La feria Cosmetic 360, que se celebrará en la capital francesa los días 17 y 18 de octubre, se constituye en una puerta de entrada para el intercambio de ideas y el descubrimiento de las últimas innovaciones en productos y servicios orientados a la belleza.

Destaca por su concepto original, que reúne a los actores más importantes de la industria alrededor de un tema común, la innovación, tanto en materias primas, formulación, packaging, testing y análisis, productos finales y distribución, entre otros.

Además, su servicio Open Innovation ayuda al emprendimiento, tanto si se trata de iniciadores de proyectos, nuevas empresas, microempresas, PYMEs, u organismos públicos de investigación. Es una oportunidad única para organizar reuniones y presentar innovaciones a las principales empresas de la industria de las fragancias y los cosméticos, y permite intercambiar directamente con las personas más relevantes y calificadas.

Está disponible para todos los campos de actividad y para todo tipo de proyectos: innovaciones tecnológicas, en servicios, marketing, etc., sin importar la etapa de desarrollo: idea, desarrollo de proyectos, maduración de conceptos, desarrollo de productos o servicios, acceso a mercados.

Los grandes nombres de la industria participan porque Open Innovation les permite recurrir a habilidades externas a la compañía para desarrollar productos y servicios innovadores. Esto también ayuda a impulsar la innovación, ahorrar tiempo y reducir los riesgos de financiación de I+D. El objetivo es apoyar conceptos innovadores en una relación de beneficio mutuo que respete las asociaciones. Desde 2015, se han presentado más de 700 proyectos de 30 países diferentes, y se han organizado más de 500 reuniones.










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