Dentro de su servicio integral de asesoramiento estético y comercial,
Quantum Aesthetics propone circuitos completos de trabajo que se adaptan y personalizan a cada cliente. El circuito general de adelgazamiento de Quantum se compone de 6 etapas: diagnóstico inicial; consejo dietético; liberación de la grasa; drenaje; eliminación de la grasa liberada y tonificación.

Cuando tratamos a un cliente preocupado por la celulitis o el adelgazamiento, uno de los pasos ineludibles es el drenaje linfático. Tradicionalmente este drenaje se ha hecho de forma manual aunque también ha tomado fuerza la alternativa automatizada, la presoterapia.

Quantum Technology, la división de aparatología estética de Quantum Aesthetics, ofrece un equipo de presoterapia de gran relación calidad-precio que permitirá al profesional ahorrar tiempo y esfuerzo en cabina. Quantum Drain permite llevar a cabo los masajes mecánicos de forma automática gracias a la aplicación de presión de aire de forma secuencial.

El sistema incorpora la novedosa Terapia Gradual de Presión Automática (TGPA), que consigue adaptar la intensidad de la presión de forma automática según la zona a tratar. Por ejemplo, la zona distal (pie) recibirá mayor presión que en la zona proximal (ingle).

Esta diferencia de presión consigue optimizar el drenaje de los líquidos con una menor presión de aplicación. Además, el retorno de líquido es nulo, por tanto la efectividad de Quantum Drain es superior al resto de equipos del mercado.

El equipo se entrega con unos pantalones integrales. Estos pantalones permiten al equipo realizar un masaje en ambas piernas de forma simultánea, en el abdomen, en la zona lumbar y en la zona inguinal. Además, por tener las cámaras internas solapadas, simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual, potenciado por tener una continuidad en el masaje y evitar las "zonas muertas".
El pantalón integral dispone de 12 celdas simétricas, dispuestas de forma superpuestas o solapadas para evitar retorno linfático.

El equipo elimina los líquidos perfilando y remodelando la figura con un efecto relajante. Además favorece la recuperación de la elasticidad, ataca y previene la celulitis y estimula la circulación alcanzando de este modo un drenaje óptimo.

Si quieres especializar tu centro como el referente en tratamientos adelgazantes y anticelulitis, esta es una inversión segura y necesaria que te permitirá dar un valor añadido a tus clientes.









Recomendamos