Natura Bissé aporta una significativa dotación económica y material en la crisis del coronavirus que, durante los próximos 3 meses, se traducirá en 64.800 comidas para personas en situación de máxima necesidad y que, además, cubrirá todos los gastos de vivienda de otras 203 personas en riesgo de exclusión social. La compañía dona también a Cáritas, 9.000 jabones contribuyendo a facilitar las medidas higiénicas recomendadas frente a la expansión del virus.

Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé

Natura Bissé dobla así su aportación anual en acción social, que desde hace más de 10 años canaliza a través de su fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. La organización, sin ánimo de lucro, cuenta con programas asistenciales propios en hospitales y escuelas, a los que ahora suma acciones específicas que responden a necesidades tan esenciales como la alimentación y la vivienda.

Natura Bissé dona a Cáritas, 9000 jabones, contribuyendo a facilitar las medidas higiénicas recomendadas frente a la expansión del virus.

Fiel a su compromiso social, Natura Bissé apuesta una vez más por el trabajo colaborativo entre empresas y entidades sociales, así como por la suma de esfuerzos y valores.

Recordar que Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas. La firma desarrolla productos y experiencias de belleza.









Recomendamos