La empresa de cosmética Natura Bissé ha dado a conocer cómo será su nueva sede corporativa, ubicada en Cerdanyola del Vallès, en Barcelona. Se prevé que pueda estar construida en 2018 y para ello la firma va a invertir 15 millones de euros.

La nueva sede corporativa estará en un edificio con un total de 13.500 metros cuadrados y estará situado en el Parc de L'Alba de la población barcelonesa. Natura Bissé integrará en este edificio un centro de investigación, además de la zona de comercialización, logística y la fábrica, con un gran almacén inteligente. A su vez, contará con un área específica centrada en la formación.

La nueva sede corporativa de Natura Bissé va a dar un fuerte impulso a la empresa para tener presencia en nuevos mercados.

La empresa ya ha realizado el acto de la colocación de la primera piedra, en el que han asistido el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, Helena Solà; y la consejera delegada y directora general de Natura Bissé, Verónica Fisas.

Natura Bissé tiene su origen en 1979 y cuenta con un gran proceso de internacionalización, al estar presente en 35 países. Precisamente, la nueva sede corporativa va a dar un fuerte impulso a la empresa para tener presencia en nuevos mercados, ya que actualmente tiene filiales en diversos países: Reino Unido, México, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Durante 2015, la firma obtuvo una facturación de 49,7 millones de euros.









Recomendamos