Este año, el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) se celebró en Barcelona del 17 al 19 de febrero. La edición 2011 fue muy participativa, con un enfoque de las sesiones muy dinámico, en las que expertos y congresistas debatieron cómo tratar algunos de los problemas más frecuentes en medicina estética y analizaron la efectividad de las nuevas técnicas.

mesoestetic, como empresa de referencia en cosmética médica, estuvo como cada año presente en este congreso considerado dentro del sector como una cita ineludible. Este año, mesoestetic consiguió un éxito rotundo con la presentación de Mesohyal, un dermoimplante de ácido hialurónico no reticulado indicado para el tratamiento de arrugas finas e hidratación del rostro que la firma lanza ahora.
Mesohyal™ proporciona resultados duraderos ayudando a redefinir el óvalo facial, suavizando los surcos y arrugas en la piel e incrementando su volumen y provocando un efecto lifting inmediato muy natural. Mesohyal™ se inyecta en la dermis superficial, integrándose de manera natural, sin producir reacciones alérgicas. De origen no animal, obtenido por biofermentación, es totalmente biocompatible y de alta tolerancia.

Además de Mesohyal™, muchos congresistas mostraron interés por las líneas Stem Cell y Collagen 360º, dos líneas antiaging. La primera, basada en la capacidad natural de autoreparación de la piel y formulada a base de células madre vegetales microencapsuladas por nanotecnología. La segunda, Collagen 360º, específicamente diseñada para revertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico.









Recomendamos