mesoestetic, la firma especialista en cosmética médica, estuvo presente en la gran feria italiana que tuvo lugar en Bolonia del 15 al 19 de abril de 2010.

Este año la feria contó con 26 pabellones repartidos sobre una superficie de 91.000 metros cuadrados. A pesar del contexto económico difícil, la feria italiana mantiene un crecimiento constante. En su edición 2010 reunió a 2.254 expositores y acogió a 147.000 visitantes, 1.325 de ellos extranjeros, lo que representa un 5% más de visitantes que el año anterior. Un resultado muy bueno teniendo en cuenta que la erupción del volcán islandés ocasionó la cancelación de unas 1.700 reservas e impidió la llegada de 400 expositores.

En esta edición mesoestetic presentó dos novedades: un tratamiento anticelulítico dinámico muy innovador, Cellulishock® y Stem Cell line, una línea formulada a base de células madre vegetales.
Porque la celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, y sus causas son múltiples y se manifiestan de diferente manera en función de cada persona (compacta, flácida, edematosa), es esencial tratarla de manera personalizada para conseguir un resultado verdaderamente eficaz.
Con este objetivo el equipo de I+D de mesoesetetic ha desarrollado Cellulishock, un tratamiento anticelulítico dinámico que combate la celulitis en función de su tipo y de su grado de avance. Un tratamiento muy eficaz porque actúa directamente desde tres frentes (a nivel de la microcirculación, del tejido adiposo y del tejido conectivo) para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición.









Recomendamos