La tercera gala de los Premios Victoria de la Belleza, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, han premiado 16 productos de belleza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

Como novedad de esta edición, dos de los galardonados, Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel y los champús sólidos de Corine de Farme han obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto 'Clean'. Han superado también una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia, INCI Beauty, donde se ha analizado su formulación de ingredientes.

Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización.

Los productos que han superado el examen por parte los consumidores, pertenecen mayoritariamente al canal consumo, salvo Bio-Oil, (multicanal, que se puede encontrar en el canal farmacia y parafarmacia).

Los galardonados han sido:

  • Champú en seco Batiste.
  • Bio-Oil Gel para piel seca.
  • Crema corporal con aceite de oliva Carrefour Soft.
  • Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel.
  • Gama de champús sólidos de Corine de Farme
  • Crema facial antiedad sedosa reafirmante de Equivalenza.








Recomendamos