Essie presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 de lacas de uñas.
Colores, tendencia, calidad, tolerancia... ¡a un precio insuperable!

Essie Weingarten, la fundadora de la marca líder en EE UU, sigue respirando creatividad en los nombres de cada esmalte, que no dejan indiferente a nadie.


Lacas de uñas con colores que marcan tendencia:

  • Little Brown Dress: ¡sorpresa! Essie lanza un nuevo clásico, un marrón elegante, diferente y que es como el café negro.
  • Velvet Voyeur: amatista intenso, brillante, para dar el toque fashion de chica mala a las uñas.
  • Merino Cool: mora ligeramente púrpura, suave y armonioso, perfecto para el día o la noche, mostrando unas manos elegantes, con un tono neutral.
  • Sew Psyched: verde cachemira muy sensual, atrevido y camaleónico, porque se adapta bien a los colores de este invierno.
  • Limited Adittion: infinitamente atractivo y codiciado, el rojo nunca es demasiado para otoño/invierno.
  • In Stitches: rosa subido como un rubor. Tan refrescante como una risa contagiosa.


Essie Cosmetics desde 1981
Líder indiscutible en el campo de los esmaltes de uñas, Essie Weingarten funda la marca en Las Vegas en 1981 con 12 colores originales; desde entonces hasta hoy han pasado casi 30 años. La marca ofrece más de 300 tonos en 250.000 centros de belleza y Spa de 95 países, desde Japón a África, desde Australia hasta Extremo Oriente, Europa y todo el continente americano. La calidad de la marca es indiscutible, los esmaltes de alta tolerancia se formulan sin tolueno, sin formaldehídos y sin DBT (dibutiltalato). Resistente, de acabado cerámico, no se deshoja, ofreciendo siempre una variedad de colores que marcan la diferencia.


El secreto de su éxito
La calidad, la moda, el brillo, la resistencia y por encima de todo el color, son la base de su éxito, ya que convierte clásicos en auténticos colores de tendencia. Los nombres que Essie da a cada uno de sus esmaltes ya son historia, como la deliciosa laca Zapatillas de Ballet, Señorita, Chica Mala...
Es el esmalte de uñas de confianza tanto para profesionales como para mujeres de todo el mundo y muchas celebrities confían en su fórmula, en su calidad y tolerancia.
Muestra de su éxito son los numerosos premios concedidos por revistas americanas y de todo el mundo, como Vogue, Harper’s Bazar, Vanity Fair, Elle, o entrevistas a su fundadora en programas como el de Ophra Magazine, la CNN o The Today Show.










Recomendamos