Eurofragance empieza 2018 con importantes cambios organizativos. Laurent Mercier acaba de ser nombrado nuevo consejero delegado, convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y, por tanto, también es miembro del Consejo de Administración.

Mercier sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, socio fundador de Eurofragance y CEO de la empresa desde su creación en 1990. Sabatés pasa a ocupar el cargo de presidente de Eurofragance.

Hay que destacar que Laurent Mercier ha sido el principal motor de la transformación de Eurofragance y ahora asume este nuevo cargo para liderar el plan estratégico 2020, que está enfocado en el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Esta compañía, de origen familiar, se dedica al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema 'Capturando sensaciones'. Cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.









Recomendamos