La piel masculina es diferente a la femenina: más gruesa, porosa y rugosa. Como ventaja, la dermis del hombre posee mayor cantidad de colágeno. Por el contrario, como desventaja, las arrugas se advierten más pronunciadas.

En la cosmética, el hombre busca productos que dejen su piel mate, suave y sin brillos. Además, prefiere cosméticos fáciles de aplicar, de absorción rápida. En cuanto a resultados, los usuarios prefieren productos efectivos y de resultados inmediatos que aporten bienestar y confort.

El método Klemerlain es una gama de alta cosmética específica que satisface las necesidades del rostro masculino. Esta línea se compone de varios cosméticos: limpiador purificante, bálsamo after shave, activo antiedad KL5, sérum tensor alisador y contorno de ojos.

Activo antiedad KL5 con efecto revitalizante antibrillo 24 horas

Esta emulsión de absorción rápida es válida para todo tipo de piel con cinco principios activos: efecto hidratante, antibrillo, reafirmante, antiarrugas y antipolución. Su aplicación continuada retarda la aparición de los signos de envejecimiento en la piel.

Este activo se extiende sobre el rostro limpio. A continuación, se masajea suavemente hasta su absorción total.

El método Klemerlain se utiliza cada día, preferentemente por la mañana. Así se hidrata y protege la dermis durante las 24 horas del día.









Recomendamos