El 95% de las personas que han visitado el stand de cosméticos eróticos Shunga de La Maleta Roja ha comprado por lo menos un producto.

Según un sondeo realizado entre los visitantes -la mayoría de ellos mujeres- por La Maleta Roja en Cosmobelleza, el 98% de los encuestados considera los cosméticos eróticos como una idea genial. La posibilidad de probar, tocar y saborear estos artículos sensuales ha causado una gran expectación. Las mujeres –que representan el 95% de las visitas al stand de productos Shunga- valoran, sobre todo, que mejoran la relación entre la pareja porque son una herramienta de comunicación sin palabras.

¡El stand de La Maleta Roja ha sido una fiesta los tres días que ha durado Cosmobelleza! Primero ha triunfado la sorpresa: el 96% de las mujeres que la han visitado no conocían la existencia de los cosméticos eróticos, según los datos de la encuesta de La Maleta Roja. Luego, la curiosidad y el deseo de probar: delante del puesto de productos Shunga había dos o tres largas filas de personas con el brazo arremangado, expectantes por experimentar la sensual textura de aceites afrodisíacos de chocolate, vainilla o cereza; polvos de miel o cremas de masaje de frambuesa.

De nuevo volvía a surgir, con más fuerza, la sorpresa: ¿Se pueden comer? -exclamaban muchas mujeres con los ojos iluminados-. Los visitantes han quedado fascinados porque las cremas, geles de baño, aceites y bálsamos sean comestibles, lo que demuestra la alta calidad de estos productos, elaborados con materias primas naturales.

La posibilidad de dejarse llevar por la fantasía y de pasar de las caricias a saborear el cuerpo del amante ha generado una respuesta calurosa. La aceptación y el entusiasmo han sido inmediatos: el 99% de las personas que han rellenado la encuesta de La Maleta Roja encuentran genial la idea de los cosméticos eróticos y el 97,5% se puede imaginar utilizándolos. Un 95% de las mujeres que los han probado en Cosmobelleza ha pasado a la acción y ha comprado al menos un producto.

Y, por último, el triunfo total: el segundo día de la feria se habían agotado los productos Shunga y, ante la demanda, hubo que reponer. Los cosméticos eróticos también han triunfado entre los profesionales de la belleza; tiendas como perfumerías, salones de estética y peluquerías han hecho los primeros pedidos en el stand. Un gran número de puntos de venta han encargado productos de Shunga al terminar la feria.

Las mujeres del siglo XXI no sólo quieren cosméticos eróticos sino que los exigen. Dispuestas a tomar las riendas de su sexualidad, demandan más caricias y más sensualidad en sus relaciones sexuales y lo hacen tomando la iniciativa y adquiriendo cosméticos eróticos que facilitan el juego y la comunicación entre la pareja.

Gracias a La Maleta Roja, Shunga se acerca a peluquerías y perfumerías para que todas las mujeres tengan la oportunidad de conocer este mundo sugerente y decidir si, como las visitantes de Cosmobelleza, quieren dejarse seducir por él.
La pregunta que muchas mujeres se hacen es: “¿Por qué no sorprender con un aceite afrodisíaco a mi pareja?” Y, acto seguido, lo compran, como una invitación para disfrutar los dos. Porque... ¿a quién no le gusta dejarse llevar por un mundo de caricias y sensaciones?









Recomendamos