Con la creciente demanda de productos naturales y envases respetuosos con el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores, las marcas de perfumes se están adaptando para satisfacer las necesidades de consumo.

El nuevo código de lujo en torno a los perfumes

En esta segunda edición, los IPF New Luxury Awards se premiarán a marcas de perfumes, perfumistas, diseñadores o ingenieros de packaging que hayan estado creando o comercializando perfumes o envases sostenibles siguiendo el 'Nuevo Código de Lujo’ durante 2020. El concurso también está abierto a estudiantes de packaging y perfumería. El objetivo es estimular la creatividad en los perfumes y envases adoptando el ‘Nuevo Código de Lujo’ como estándar de sostenibilidad, mostrando al mundo que la industria del perfume se preocupa verdaderamente por el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores con total autenticidad, integridad y transparencia.

Las nominaciones se anunciarán el 25 de enero de 2021. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premios, la cual tendrá lugar el 12 de febrero de 2021 en formato virtual.

El Beauty Cluster colabora por primera vez, junto con ParfumPlus magazine en esta entrega de premios.

The International Perfume Foundation.
Fundada por Creezy Courtoy en 1995, la International Perfume Foundation (IPF) es una organización pionera en el mundo que preserva la herencia del perfume mientras protege su futuro. Las principales actividades de IPF son la educación, la certificación y la investigación, y establece estándares muy altos para la certificación de conformidad con el 'Nuevo Código de Lujo' que certifica toda la cadena de suministro de perfumes, desde los productores y procesadores hasta los perfumistas naturales, incluidas las escuelas y los minoristas.









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