Se acerca el buen tiempo y con él el momento de lucir nuestra piel. Por ello, ALQVIMIA recomienda los productos de la Gama Silueta, un tratamiento anticelulítico y reductor para lucir un cuerpo de lujo este verano. Se trata de la combinación de cinco potentes productos que ayudan a esculpir y quemar las grasas de forma natural y eficaz: el Aceite y el Gel Body Sculptor, el Aceite y el Anti-Cellulite Body Elixir y el Shape Reducer Body Elixir.

El Aceite Body Sculptor, compuesto por la unión de aceite de almendras, avellanas y germen de trigo y los potentes aceites esenciales de enebro, pomelo y lemongrass, entre otros, actúa como quema grasas 100% natural de gran efecto adelgazante y reafirmante de la piel.


Y el complemento perfecto para este aceite es el Gel de Baño Body Sculptor con el que potenciar el efecto depurativo del Aceite. Para completar este tratamiento en casa, ALQVIMIA recomienda el uso del Aceite Body Sculptor por la mañana y del Shape Reducer Body Elixir por la noche. Esta emulsión corporal de efecto adelgazante, hidratante y tonificante combate también el exceso de volumen corporal y lipolítico.

Y para atenuar el aspecto de la piel de naranja el tratamiento perfecto es la combinación del Aceite Anticelulítico (mañana) y del Anti-Cellulite Body Elixir (noche). Dos productos creados a partir de aceite de almendras y aceites esenciales de limón, enebro, ciprés y romero, que previenen y reducen el aspecto de la temida celulitis, actuando sobre las zonas con exceso de adiposidad localizada, especialmente en zonas como muslos y caderas, abdomen o glúteos.


Con ALQVIMIA este verano la piel tendrá la flexibilidad, tersura, tonificación y suavidad que merece.









Recomendamos