Sapphire, el láser de diodo fabricado íntegramente en España, de éxito e implementación indiscutida, ha entregado su láser Sapphire LS1200 número 1.000 en Sevilla. Una serie, cifra y récord histórico. La afortunada que a partir de ahora disfrutará de todas las ventajas y la depilación láser Sapphire en su centro ha sido Carmen Berrocal.

Una entrega celebrada y emotiva por lo que significa para la belleza y para la aparatología a la vanguardia en particular. A la entrega del equipo y para conmemorar el acto acudió a la ciudad hispalense la directora de operaciones y responsable de calidad de Sapphire, Pilar Muñumer y la directora de formación, Cristina Moratinos así como Aurelio Muñoz, delegado comercial de Sapphire para Andalucía Occidental.

El principio

El acto, sencillo pero con mucho significado, sirvió a su vez de "homenaje a los hombres y mujeres que conforman la empresa Sapphire", comentan sus responsables. De hecho, Saphhire Láser ha logrado en poco más de tres años, desde la entrega del primer equipo a finales del 2014, consolidar la empresa como un referente nacional en el mercado del láser para depilación. En palabras de su CEO, Juan Carlos Fernández, "el número 1.000 no es el final de nada sino el principio de un nuevo impulso, de más innovación y desarrollo, de más diversificación, de más internacionalización, de más empresa al servicio de los clientes y de la sociedad".

En estos poco más de tres años, Sapphire ha ido incrementando progresivamente su cifra de ventas basándose en tres pilares: un excelente producto que garantiza resultados, una financiación a medida del cliente y un servicio técnico diligente y de calidad.

Y su número 1.000 viene a confirmarlo.









Recomendamos