Bio Sculpture es una empresa sudafricana de implantación mundial, cada vez más asentada en nuestro país, que nació al mercado en 1988. Desde entonces hasta ahora, han transcurrido tres décadas. 30 años de continúa evolución con novedades y productos a la vanguardia para las uñas.

En aquel entonces, Bio Sculpture revolucionó el sector de las uñas con su famoso e innovador gel, tan flexible como la propia uña natural y soluble. Con una gran variedad de colores, también nuevos en el mercado, Bio Sculpture fue la primera marca en desarrollar un gel para esculpir las extensiones de uñas, utilizando un molde en lugar de utilizar pegamentos de secado o tips. Desde entonces y hasta ahora, Bio Sculpture ha seguido trabajando, de forma infatigable, ampliando aún más su línea de productos y su sistema, convirtiéndose en un referente presente en los 5 continentes y más de 30 países.

Características

El sistema de uñas Bio Sculpture está diseñado para proporcionar resistencia y protección a la uña natural. No se utiliza ningún primer, activador o deshidratador; el gel no daña la uña natural y puede ser eliminado sin ser limado, lo que permite al técnico de uñas evitar la inhalación de polvo. Además, su líquido Gel Remover disuelve el gel de la uña en 20 minutos. Bio Sculpture está clínicamente probado, obteniendo excelentes resultados por el Instituto de Investigación Farmovs Parexel, reconocido internacionalmente. Dichos resultados muestran que el sistema Bio Sculpture está libre de alergia en un 99%. Parexel, por su parte, concedía a la marca la calificación más alta en su categoría 5 estrellas, como un sistema de uñas eficaz y saludable. En definitiva, se trata de un tratamiento fortalecedor que no daña la uña natural, fuerte pero flexible y de aspecto totalmente natural.

¿Por qué el gel Bio Sculpture?

Hablamos de un gel único cuando se trata de flexibilidad, colores y escultura sobre la uña. Bio Sculpture es un completo sistema de manicura con productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Continuamente estos evolucionan y se mejoran. Objetivo: ser y seguir siendo el mejor sistema de uñas del mercado.

En 2018, tras tres décadas de crecimiento sostenido Bio Sculpture anuncia numerosos lanzamientos para conmemorar tan dilatada y prestigiosa trayectoria.









Recomendamos