Ya sea para combatir las molestias físicas causadas por malas posturas, la edad y el estrés, o para sentirse mejor y salir más relajados, tras haber dedicado un rato a su bienestar, lo cierto es que esta cadena de centros de salud y belleza cuenta ya con una pequeña legión de adictos a sus tratamientos terapéuticos y de relax, que consideran el cuidarse como algo irrenunciable y que han celebrado la llegada de su página electrónica con facturaciones mensuales récord, incluso desde fuera de Madrid, donde la marca no tiene aún presencia.

Cerca de 20.000 personas han pasado por las manos de la cadena de centros de salud y belleza Templo del Masaje en estos 12 años. "Y la experiencia ha debido de ser muy grata para ellos, o de lo contrario más del 50% no repetiría con frecuencia...", comenta satisfecha Marina Corpa, una de las tres socias fundadoras y responsable directa de que sus cinco centros hayan practicado en este tiempo más de 185.000 tratamientos terapéuticos o de relax.

"Nuestro concepto se basa en una elevada cualificación de las masajistas y esteticistas, formadas en muy diversas técnicas, con el fin de que los clientes puedan encontrar un servicio integral de alto nivel dentro del mismo local, que les brinde una satisfacción plena".

En estos 12 años, la cadena de centros de salud y belleza Templo del Masaje ha practicado 185.000 masajes y tiene cerca de 10.000 clientes activos.

En este sentido, esta cadena pone a disposición del público el más variado surtido de masajes, a fin de que cada cual pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades; desde los descontracturantes hasta los de relajación, y desde los reafirmantes a los más específicos (tailandés, shiatsu...).

Se trata del "templo", "que posibilita abaratar cada sesión y combinar distintos servicios estéticos, desde la depilación a la manicura-pedicura, y desde los tratamientos faciales y corporales hasta la acupuntura o la moxibustión", continúa Marina Corpa.

Como novedad, además de su nueva tienda electrónica, que está batiendo récords de facturación desde su puesta en marcha hace apenas seis meses, la firma está implementando –para estrenar en primavera– un software específico que va a gestionar el big data de su clientela. Este software será accesible a través del teléfono móvil y permitirá, por ejemplo, reservar on-line hora para un masaje y dejarlo pagado.









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