En 5 pasos el cabello gana vitalidad y volumen, plantando cara al frío, viento y humedad.


1. Peina-fácil

La clave del corte. Utilizando una técnica de corte de vaciado por las capas inferiores, combinada con un desfilado muy apurado para texturizar el cabello, en Cebado le dan mayor espesor de dentro hacia fuera, de manera que el propio corte marca el estilo y muy especialmente el volumen en cualquier tipo de cabello. Incluso los cabellos finos se transforman ganando vitalidad y soltura, con tan solo lavar y secar.


2. Secado a toalla

Más cosmética de volumen. Después de lavar el cabello con un champú de volumen, es necesario eliminar la humedad con una toalla. A continuación aplicaremos espuma o loción de volumen, eligiendo la textura según el tipo de cabello: para los finos es mejor la loción porque no añade peso al cabello, para el resto es mejor la espuma.


3. Cepillos y peines

Levantar raíces. Para dar volumen lo mejor es utilizar cepillo redondo y grueso, porque será más fácil despegar las raíces y darle mayor volumen al peinado. Para potenciar el efecto basta con vaporizar un poco de laca en las raíces mientras sujetamos los mechones, despegando las raíces con el cepillo.


4. La técnica del secado

Masaje y secador. Es el momento de efectuar un masaje con las palmas de las manos sobre las raíces, de manera que se movilicen en todas direcciones, incluso volviendo la cabeza hacia abajo. A continuación secamos el cabello con el secador en esta posición, y si utilizamos cabezal con difusor, mucho mejor, ya que potenciará el volumen.


5. Enemigos del volumen

Déjate aconsejar. Algunos productos de cosmética capilar resultan especialmente pesados para determinados cabellos. Por ejemplo, unos cabellos finos se vuelven más lacios y sin volumen con cosmética nutritiva, con espumas o geles, de manera que lo mejor es consultar con el peluquero para acertar con la textura de los cosméticos.









Recomendamos