Sangrá volvió a demostrar que las extensiones son una pieza clave para marcar tendencia en peluquería. Nuria Capdevila y José Ventura lograron demostrar en sus 15 estilismos que la posticería vuelve a estar de moda para mentes creativas que quieran seguir innovando en los salones de peluquería.

El pasado 6 de marzo, la pasarela Barcelona Fashion Week acogía uno de los eventos más esperados: “Le sommeil des Poupées”, un espectáculo basado en la evolución del dadaísmo plasmado en las imágenes donde destacaban aires barrocos y de vintage.

La colección Dada se inicia con formas y líneas que representan la pureza e inocencia en las primeras modelos, adentrándose en el movimiento mediante formas psicodélicas y cada vez más provocadoras. Recogidos con volúmenes, tejidos de pelo que sirvieron para darle un aire goyesco a una de las modelos, cortes imposibles escalonados en una misma melena...

Peinados donde los volúmenes no respetan las formas convencionales, un cabello que toma vida ante este movimiento anti-forma. Cortes con líneas de peso marcadas y contrastadas con texturas inalcanzables.
Estilismos que lograron acaparar la atención de los medios de comunicación nacionales, como Telecinco y TVE en sus espacios informativos. Además, España Directo quiso contar con la presencia del técnico de Sangrá, Jose Ventura, en una de sus conexiones donde el peluquero reproducía uno de los números del espectáculo basado en el corte de una larga melena con una catana.

Una velada que sirvió para demostrar que Sangrá es moda en extensiones y posticería, y que cada uno de sus productos es una puerta a la creatividad ilimitada del peluquero.









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