La prestigiosa marca francesa de Style capilar René Furterer, siempre a la vanguardia en cuidados capilares y productos de terminación, formulados a base de extractos naturales cultivados bajo un estricto control ecológico, acaba de dar el salto a la gran pantalla de la mano, ni más ni menos, que de las chicas de Sex and the City, en la segunda entrega para el cine.

La aventura en Abu Dhabi de las cuatro amigas discurre bajo los peinados excepcionales que Frank Barbosa, peluquero especialista en looks para cine que crea, con los cuidados René Furterer, los estilos únicos y personales de las protagonistas de la película.

La creatividad de Barbosa, combinada con los cuidados Style René Furterer, potencia y subraya las características de estos personajes tan dispares y complementarios.


A cada personaje, su look personalizado:

CASTAÑA

Para Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Barbosa ha creado unas ondas con un movimiento muy natural a partir del Champú Seco Naturia.


RUBIA

Para Samantha Jones (Kim Canttrall), en ocasiones ha trabajado su cabello con los dedos para obtener un efecto “casual”, pero muy trabajado con los Style René Furterer.


MORENA

Para Charlotte York (Kristin Davis), el estilista ha querido subrayar su frescura natural utilizando el Spray Fioravanti Brillo: un peinado brillante y con personalidad.


PELIRROJA

Y para Miranda Hobbes (Cynthia Nixan), Fank Barbosa también utilizó su gama fetiche: Fioravanti de René Furterer.


Para Frank Barbosa, los rodajes son un eterno reto: “Entre el viento, la lluvia y las prisas de la filmación, los retoques son necesarios. Siempre tengo a mano productos que evitan el encrespamiento que provoca la humedad”.
Un trabajo minucioso y artístico que requiere paciencia, rapidez y destreza permanentes. René Furterer está a su lado para facilitarle su trabajo y obtener resultados de cine.









Recomendamos