Tras el lanzamiento de API 100, el sistema portátil de análisis y diagnóstico facial, Quantum Technology acaba de lanzar API 202, destinado al diagnóstico capilar. Se define como la herramienta ideal para medir y precisar el estado del cabello de manera rigurosa y a partir de resultados científicamente probados.

Mediante su exclusiva aplicación, el equipo escanea, de forma detallada, siete aspectos particulares del cabello: nivel de caída del cabello, estado del cuero cabelludo, la densidad, la queratina, el espesor del cabello, la exposición de los vasos sanguíneos y el estado de los poros.

Con 'API 202' se obtiene la información necesaria del estado del cabello para un posterior tratamiento más preciso y eficaz. Además, al ser el sistema multisoporte, los resultados pueden enviarse por 'e-mail'.

El uso de este equipo es preciso y sencillo. Solamente es necesario colocar el equipo sobre el cabello y, mediante su cabezal X-60, se realiza una captura fotográfica del estado actual. Con la aplicación específica de API-202 se obtiene la imagen fija de calidad óptima, para analizarla y elegir el producto idóneo.

Es fácil porque los resultados pueden enviarse por e-mail, al ser el sistema multisoporte y compatible con cualquier monitor, móvil o tablet mediante wifi.

API 202 es una herramienta avanzada para el profesional, mediante la cual se obtiene la información necesaria del estado del cabello para un posterior tratamiento más preciso y eficaz.









Recomendamos