Jaime Lozano, quien no deja de acaparar titulares últimamente, y visiblemente emocionado, recibió este premio dando las gracias, en primer lugar, "al jurado por haber valorado y gratificado mi candidatura frente a la validez y aptitudes del resto de empresas concurrentes a este reconocimiento, a las que también hago extensiva mi felicitación".

El estilista extendió a la vez su agradecimiento a AJEV, Asociación de Jóvenes Empresarios de València que, según reconoció, le ha acogido tan afectiva y calurosamente desde el primer momento, y "en la que ha crecido y conocido tanta gente emprendedora y valiente".

Seguidamente hizo referencia a su pareja, Josep, como el motor que le impulsó a lanzarse al mundo empresarial y que siempre le acompaña. Aprovechó la ocasión para hacerle un guiño de amor, ya que se casan el próximo año.

El premio lo ha dedicado también a sus padres y a su familia, a su equipo y a todas las personas que confían en él y en su trabajo; según sus propias palabras, “me siento muy afortunado de teneros tan cerca”.

Y, como no, culminó su ronda de agradecimientos para con todos aquellos jóvenes como él que ha conocido en AJEV, a los que considera una gran familia y un gran apoyo en su tarea empresarial.

“Esta mención a los Premios Igualdad también nos ha hecho especial ilusión; es un cometido personal que tenemos siempre presente en nuestra acción social interna y externa de la empresa y os damos las gracias por vuestro reconocimiento. Recibid todo nuestro afecto!”. De esta manera culminó su intervención ante una platea abarrotada de juventud empresarial valenciana.









Recomendamos