Laboratorios Válquer acaba de recibir el premio a la empresa innovadora, reconocido por el Gobierno de Castilla – La Mancha dentro de los Premios al Mérito Empresarial CCM 2018.

En la III edición de estos premios, han sido reconocidas 15 empresas en 10 categorías diferentes. Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar.

Además, es una empresa comprometida con la calidad y seguridad de todos los procesos de la organización. En su filosofía, cabe destacar Personas y Salud: Las personas, siempre son más importantes que las máquinas. De ahí su claim: Together. Healthier and Happier. Mientras que es un valor importante el ser una empresa familiar desde 1975: No buscamos clientes, buscamos colaboradores.

También apuesta por la innovación: "Innovamos continuamente e invertimos en I+D". Un claro ejemplo es su proyecto estrella: Cocoloon, una marca muy ambiciosa con el objetivo de fabricar cosméticos personalizados, centrada en cosmética a medida; con el objetivo de cubrir las necesidades y deseos de su público objetivo: obtener una crema totalmente a medida. Y también es una compañía que apuesta por la sostenibilidad: "Comprometidos con el medio ambiente".

Actualmente, la empresa es uno de los laboratorios españoles de cosmética con mayor número de certificados de calidad nacionales e internacionales y premios conseguidos en Europa.

Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética, belleza y salud, tanto corporal como capilar.

Por ejemplo, en 2002, obtuvo su primera certificación ISO, concretamente la ISO 9001 en Gestión de la Calidad. Posteriormente, en el año 2012, Válquer obtuvo la certificación ISO 14001 en Sistema de Gestión Ambiental, posicionando a la compañía como promotor activo en su desempeño ambiental en la protección ambiental y en la prevención de la contaminación.

Mientras que, en 2014, recibió la certificación ISO 22716 en Buenas Prácticas de Fabricación; que acredita a la compañía como garante de los preceptos exigidos por el Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos.

Todas las actividades de la empresa en España están habilitadas por la licencia otorgada por la Agencia Española del Medicamento que asegura el cumplimiento de exigentes condiciones en la fabricación, comercialización y trazabilidad de los productos.









Recomendamos