La cadena de peluquerías Carol Bruguera, originaria de Vic (Cataluña) y con presencia en varios puntos del territorio catalán, suma una nominación más a su currículo de galardones y menciones internacionales. En esta ocasión, la firma es finalista en los Visionary Awards, premios que se celebran cada año en el marco del Alternative Visionary Show, en el corazón de Londres.

La 38 edición de estos galardones tiene dos propósitos. Por un lado, aportar el espacio y el contexto en el que los artistas más reconocidos de todo el mundo y los nuevos talentos puedan mostrar sus colecciones más creativas; por otro lado, recaudar fondos para luchar contra la leucemia. La competición de los Visionary Awards, que atrae a más de 180 equipos participantes de hasta de 50 países, suele ser uno de los momentos más esperados del Alternative Hair Show. En este año, marcado por la Covid19, el evento se ha reinventado: la gala final, en la que todos los finalistas de las tres diferentes categorías (Cut&Color, Avant-Garde y Mens) compiten por el premio absoluto en un directo espectacular, se hará on-line. Los fondos recaudados con las entradas se donarán, íntegramente, a la lucha contra la leucemia.

"Sabor a victoria" para Carol Bruguera

La firma presentó a competición cuatro looks, tres de ellos de la colección Loops. El trabajo seleccionado ha resultado finalista en categoría Cut &Color. Conseguir una plaza en la final de estos codiciados premios ya tiene sabor a victoria para la marca Carol Bruguera, por dos motivos: por la reputación de estos y por quedar como finalista en la categoría Cut &Color, en la que se valora la visión de futuro en moda de calle en el corte y el color. Ello convierte a esta categoría en la más terrenal y comercial de todas.

La gala tendrá lugar el 11 de octubre a través de canales on-line. Los creadores de Carol Bruguera participarán en el directo y lucharán, con una creación inédita, por el premio final. Los ganadores se anunciarán en vivo, en un espectáculo que se prevé de lo más emocionante.









Recomendamos