El benjamín de la familia Romero, Jesús, convertido de facto, a pesar de su juventud, en un magnífico creador y en una promesa real de la mejor peluquería española, ha sido elegido por Intercoiffure Mundial para aportar su granito de arena a la nueva colección 2011, que tiene lugar en París a finales de agosto de 2010.

Los próximos 4 y 5 de noviembre, además, Jesús Romero participará en París también en un Gran Show, enmarcado dentro del Congreso Intercoiffure Mundial. El brillante profesional maño, como integrante miembro de la sección junior de la Fundación Guillaume presentará, junto a otros talentos, la nueva colección que preparará a finales de agosto. El presidente mundial Klaus Peter Och, fue el encargado de transmitirle personalmente sus atractivos cometidos.

Jesús Romero ingresó en Intercoiffure en 2006, con apenas 20 años cumplidos. Un año más tarde participó en el Congreso de Brasil, donde se le nombra responsable de sección del Congreso Mundial de París, encargado del diseño de vestuario y demás componentes. Forma parte también de la sección junior de la Fundación Guillaume de París, presida por Otto Sommer y dependiente de Intercoiffure Mundial. Una sección que capta y ayuda a formarse y desarrollarse creativamente a jóvenes talentos de todo el mundo. En la actualidad la sección la integran más de 40 jóvenes de 24 países.









Recomendamos