Del 4 al 6 de marzo, Barberos 3.0 impartió en Milán una formación de imagen integral masculina, orientada a barberos, donde se vieron también conceptos de moda. Con esta formación, Barberos 3.0 quiere hacer ver la importancia de crear nuevos nichos de negocio dentro de las barberías, pudiendo dar a los clientes un servicio integral de asesoría y fidelizar así clientes, consiguiendo más prestigio y volumen de negocio.

La formación estuvo en una parte compuesta por la visión de Anna María Lamanna, experta en asesoría y moda, siendo la asesora de imagen de celebrities mundiales cuando visitan Milán, y trabaja para casas como Armani, D&G, YSL, Ferrari, Fendi y un largo etc., siendo su volumen de clientes en gran parte masculino. La parte práctica estuvo impartida por Alejandro Arana, dando las pautas de la importancia del cabello y el color en la imagen actual del hombre, combinada con la imagen completa masculina, donde American Crew es parte importante con sus diferentes productos de acabado y color.

Otra parte fue impartida por Gerardo González, de BabyLissPro, donde los asistentes pudieron descubrir los secretos de cómo se asesora a un cliente y las técnicas de asesoría integral, donde, apoyándonos en las herramientas que tiene la marca BabyLissPro, podemos sacarle todo el provecho al cabello del hombre y creando con la ropa una imagen nueva a los clientes.

Desde Barberos 3.0 estan preparando nuevas formaciones para el futuro, ya sean en España o fuera, para enriquecer el sector.









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