Elena González, reciente incorporación a Dismay Hair & Beauty, se encargará de las redes sociales y la estrategia de comunicación, así como del departamento de marketing de la empresa.

Con el nuevo perfil corporativo, Dismay Hair & Beauty se sirve de las nuevas tecnologías para llegar a más público. Se propone también generar un mayor número de clientes y conocer sus necesidades.

Gracias a las nuevas tecnologías, desde la compañía podrán escuchar las necesidades de sus clientes, resolver consultas, crear comunidad y compartir contenidos con sus públicos de interés.

Además del perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/dismay.distribucion.peluqueria

Dismay también ha lanzado páginas corporativas en Linkedin:
https://www.linkedin.com/company/dismay-hair&beauty

y en la red social del popular buscador Google+:
https://plus.google.com/115088418677387708663/posts

donde la empresa comparte y actualiza noticias sobre el sector de la peluquería y la cosmética, novedades de productos, promociones, etc.

Dismay Hair & Beauty pretende difundir su actividad entre los profesionales del sector y la sociedad en general. La compañía apuesta por las redes sociales y los medios digitales como herramientas para estar más cerca de sus clientes. Gracias a las nuevas tecnologías, desde la compañía podrán escuchar sus necesidades, resolver consultas, crear comunidad y compartir contenidos con sus públicos de interés.









Recomendamos