label.m acaba de lanzar un nueva línea de productos Anti-Frizz para controlar el encrespamiento de las cabelleras más rebeldes.

Esta línea, conformada por siete productos, está pensada para adaptarse a todas las texturas capilares, independientemente de su origen étnico y está dividida en tres categorías: fina, normal y gruesa.

El director creativo global de label.m, Sacha Mascolo, asegura: "Por primera vez, hemos desarrollado una gama completa que trabaja para identificar completamente la causa del frizz, independientemente de la textura del cabello".

Esta línea está pensada para adaptarse a todas las texturas capilares y está dividida en tres categorías: fina, normal y gruesa.

"Anti-Frizz es un nuevo sistema de alto rendimiento que se transforma en una solución efectiva para obtener resultados más suaves cuando se seca el pelo bruscamente; o alisados con resultados más duraderos que conservan, además, su suavidad y manejabilidad".

La gama incluye un champú, un acondicionador, una máscara, una bruma, una loción, una bálsamo y una crema. Contiene complejos exclusivos de la marca que combinan ingredientes activos que penetran en las fibras del cabello.

El complejo Tree of Life contiene aceite de baobab y extracto de semilla con aceite de burrito, mientras que su Mediterranean Fruit Complex, contiene extracto de mandarina verde, bayas de enebro y bayas de mirto orgánico.









Recomendamos