Un equipo de estilistas integrado por educadores y clientes de Kevin.Murphy ha sido el responsable de elaborar los looks de cabello de los 25 desfiles de esta edición. La pasarela de la 080 Barcelona Fashion se ha alzado, en esta ocasión, como un gran altavoz de la diversidad de cuerpos y la moda inclusiva.

Repasamos, junto a Massimo Morello, Session Master of Kevin.Murphy, los cinco looks estrella de la edición.

1. Estilo pin up.
Los bordados y la artesanía de macramé de la colección In-Touch de Simorra se subieron al escenario con un look de estética pin up, con los icónicos rolls. El cabello se trabaja con el Anty.Gravity, para texturizar el cabello antes del cepillado y los rolls quedan integrados en un recogido.

2. Trenzas desconectadamente conectadas.
Para la presentación del nuevo proyecto de Oscarleon y Bielo, se diseñó un look de trenzas que juega con el concepto de desconexión conectada. Las braids de diferentes tamaños reinan en una melena, en la que también hay lugar para una cola de caballo. El look se ha elaborado con la crema voluminizadora Anty.Gravity, que aporta cuerpo y densidad a la melena, y el Young.Again. Dry Conditioner, para aportar brillo al peinado.

3. Mucho volumen.
El volumen es el gran protagonista del look para el desfile de Anel Yaos, centrado en el universo romántico de los setenta y ochenta. Se trabaja con un buen cepillado desde las raíces y la ayuda de la plancha para moldear la parte delantera de la melena.

Los mechones laterales quedan conectados, despejando el rostro completamente. Los tres productos utilizados en este look han sido: la crema texturizante Anty.Gravity, el spray de acabado seco Doo.Over y el Session.Spray Flex, ideal para aportar flexibilidad y fijación al look.

4. Wet, el look que arrasa.
El exitoso wet se alzó como el mejor acompañante de la colección Dildom Fall de Dominnico. Para lograr un look impecable, el equipo de Kevin.Murphy ha trabajado con el gel texturizador Hair.Resort, y con el espray de fijación fuerte Session.Spray, mediante la ayuda de un difusor. El resultado, en algunos casos, ha pisado el escenario con pigmentos coloridos en ciertas áreas del cabello, como el rosa o el azul.

5. Flequillos falsos y melena noventera.
La colección West Road de Rita Row pisó la 080 con unos looks inspirados en los noventa y el éxito de la textura denim. El equipo de Kevin.Murphy ha confiado en los flequillos falsos para adornar las melenas con unas pequeñas ondas realizadas con tenacilla y un acabado perfectamente controlado. El spray texturizante Bedroom.Hair es ideal para lograr un volumen controlado a la vez que se definen las ondas y se evita el encrespamiento.









Recomendamos