"Sé tu mayor competidor. Desafíate
cada día a ti mismo para ser mejor de
lo que fuiste ayer".
Kaoru Ishikawa, teórico de la administración
de empresas japonés, experto en control
de calidad (1915-1989). ​

Con 2022 ha llegado también el año de la transformación. Y lo hace desde todos los ángulos posibles y el global de las industrias. Además de con nuevos consumidores, que eligen cada vez con mayor responsabilidad dónde y en qué gastan su dinero, conocedores también de su compromiso con el futuro y las generaciones venideras.

Y todo ello bajo el paraguas de lo digital totalmente abierto, cubriendo cada vez más esferas. Lo que confirma la transformación no solo del producto, sino también de los servicios desde el origen.

Confiados en que 2022 sea también el año en el que por fin digamos adiós a la pandemia, a todo lo anterior se une una buena noticia. Las perspectivas de crecimiento para el sector de la belleza son optimistas y cifran su ascenso en torno a un 8% de aquí a 2025. Eso sí, con exigencias, las que impone la sostenibilidad y salud de las personas y el planeta. Deseando que así sea, solo nos resta decir y desearte querido lector un: ¡Feliz, próspero y esperanzador 2022!, más retador que nunca.

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