"Usa cualquier talento que poseas:
los bosques serían muy silenciosos si
no cantaran más pájaros
entre los que lo hacen mejor".
Henry Van Dyke, escritor, clérigo y docente
estadounidense (1852-1933)

2017 comenzó en domingo en el calendario gregoriano. Un año que se regirá por el Gallo de Fuego en el horóscopo chino. Hablamos pues de un ser perfeccionista, especialmente en lo que a su imagen y apariencia se refiere. En su interior se oculta un alma altruista, honesta, observadora y directa a la hora de tratar con los demás. Sabe escuchar y aportar soluciones eficaces en momentos de confusión y caos.

Bajo el Gallo de Fuego se hallan los perfeccionistas, los soñadores y los líderes que espabilan y motivan al resto. Entre sus cualidades destacan la rectitud, la justicia y su empeño en dejar atrás los nubarrones del pesimismo y la apatía.

Por lo tanto, el 1 de enero se inició una etapa en la que el trabajo, la constancia y el propósito de hacer las cosas bien a la primera serán las consignas a seguir. Se puede ser justo y competitivo a la vez. Sin duda, una forma de alcanzar el éxito sin dejar de lado los principios que nos guían.

A tenor de las previsiones económicas de la consultora IHS Markit, la economía global crecerá un 2,8% durante el próximo ejercicio, lo que supone cierta mejora comparado con el año 2016. Se prevé que el crecimiento global pasará del 2,5% al 2,8%, a lo largo de los próximos 12 meses. En suma, buenos augurios para el año que empieza. ¡Por un 2017 mejor!

« Vota en nuestra encuesta:
¿Te has preparado para acoger el 2017 con mayor grado de optimismo?









Recomendamos