Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Loli

    Se puede ??

    Loli

    Enviado el día: 20-05-20 a las 22:08 pm

    Se puede recuperar la ilusión ?? No se si solo me pasa a mí pero ya antes que esto del corona pasara ya estaba desilusionada pero ahora siento que no aguanto a la gente y me da mucha tristeza estar asqueada de mi profesión de mi público pero así lo siento !!! Alguien tiene una palabra de alivio para mí!!! Algo que me haga un clip en mi cabeza !! Perdonar en estos tiempos en vez de sumar os resto !! Un saludo a todos !!!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 15 respuestas. Mostrando de 1 al 15
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 20-05-20 a las 22:25 pm

    Por supuesto que puedes.
    No te desanimes, piensa que eres necesaria para las personas que acuden a ti, cuesta esta situación y también hay miedo,pero hay que tenerle respeto a esta situación pero sin ser extremista.
    Mucho ánimo y adelante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 20-05-20 a las 22:46 pm

    Si que se puede, de hecho hay muchos estudios sobre pensamiento positivo que explican lo que te pasa, te recomiendo que pongas en youtube videos relacionados con este tema.

    Realmente no es importante que la gente sea de una forma o de otra, lo importante es que no te afecte, o por lo menos que te afecte lo menos posible.

    Es muy importante ser uno mismo ante la gente, para no acabar al final sin saber quien eres, por intentar caer bien a todo el mundo (es agotador).

    Son muchas cosas........si ves estos videos de charlas interesantes tal vez cambie un poco tu vida, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Almagro pro

    Almagro pro

    Enviado el día: 20-05-20 a las 23:38 pm

    Pues claroo!! Hay que pensar positivo y disfrutar de nuestra profesión,no te desanimes, te mando mucha fuerza a ti y a todos, hay que salir de esta como otras situaciones muchos ánimos y besos porque para todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Anun

    Anun

    Enviado el día: 21-05-20 a las 18:18 pm

    Yo creo que es una cualidad de tu personalidad. Quizá marc lo ve muy fácil, ya que con su personalidad que trae de serie, la relación con la gente o el público no le supone un gran esfuerzo anímico.
    Pero hay otras personas con otras personalidades que esto les hace sufrir muchísimo.
    Y esto me hace lanzar la siguiente pregunta:
    Cómo son nuestras cabezas que parece que no podemos ser como queramos?
    Me gustaría ser extrovertida? Puedo ser extrovertida solo con querer ser extrovertida?
    Eso no quita para que con entrenamiento y esfuerzo podamos evolucionar y mejorar en aquellos aspectos de nuestra personalidad que queramos cambiar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 21-05-20 a las 22:19 pm

    Aún... sabes me haces pensar !!soy una persona extrovertida y poco tímida !! Pero cuando estoy en la pelu no soy yo !!! Aún que si !!! Bueno ni yo me entiendo mucho !! Lo que entiendo es que tengo que ser siempre una actora !! Siempre interpretando el papel de simpática y afable ... aún que a veces se me estrujen las tripas !!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 21-05-20 a las 22:26 pm

    Marc por cierto ayer estuve mirando en YouTube cositas de estas motivadoras que me aconsejaste y me fue muy bien !! Me gusto que es mucho !! Dado el grado de socavón que voy arrastrando!! Seguiré con tus consejos !!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 21-05-20 a las 23:16 pm

    Hola Loli, me alegro de veras, poco a poco la cosa ira mejor, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lilianagomez

    Lilianagomez

    Enviado el día: 26-05-20 a las 12:48 pm

    Cuando sientas que no puedes mas, recuerda por qué empezaste. Cual fue ese impulso que te motivó a empezar en todo esto. Todos pasamos por momentos difíciles y esta profesión no es para cualquiera. Es una profesión dura aunque muchos duden de ello. Debes tener pasión por lo que haces y echarle ganas. Espero que vuelvas a tener esa ilusión que teniamos todos cuando empezabamos a tocar nuestros primeros rulos, esa epoca tan bonita del aprendizaje y todo lo que has logrado hasta el dia de hoy.
    Mucha fuerza y piensa que también hay que saber disfrutar de los momentos tristes y difíciles ya que nos hacen mas fuertes. Un beso y mucho ánimo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 26-05-20 a las 13:31 pm

    Me gustaría aportar un apunte, hay que tener en cuenta que la sociedad tambien ha venido a complicar un poco el oficio; la sobre valoración de la imagen externa de la persona la conduce a la inseguridad en si misma, lo que traducido es: cada vez puede resultar mas difícil complacer a un cliente, ya que ni el mismo se acepta como es.......
    Por lo tanto debemos mostrarnos seguros ante el cliente, hablar mucho con el, llegar a acuerdos antes de iniciar un servicio, etc, cuanta mas comunicación menos incertidumbre y sufrimiento, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 26-05-20 a las 13:59 pm

    Cuanto de bonito es saber que hay gente que te apoya y te entiende !!! Muchas gracias compañeros !! Buenos y bonitos consejos !!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • María

    María

    Enviado el día: 26-05-20 a las 14:59 pm

    Supongo que todos hemos tenido rachas, yo encontré ese click el día que decidí mejorar... Me ayudaron a hacerlo. Siento mucha más confianza en mi misma y sobre todo he perdido el miedo a cobrar un ticket alto... Porque yo lo valgo... Me ayudaron repito.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 26-05-20 a las 16:54 pm

    Hay una faceta de nuestra profesión que es una gran olvidada: el trato con las personas.
    Se debate mucho sobre si un peluquero debe ser empresario antes que artista, o viceversa. Pero nunca veo a nadie que se preocupe de saber cómo llevar el día a día con la atención al cliente.
    El trabajo de atención al público es una profesión de riesgo, y deja sus secuelas en la psique del peluquero. Las personas más expuestas son aquellas que han montado su salón y nunca han trabajado con otros profesionales. Como dice Anun, en algunos casos esas personas salen adelante con sus dotes innatas, pero otras muchas son víctimas del malestar y el desgaste que produce este trato constante sin las herramientas básicas.
    Cómo se aprende la atención al cliente? Yo lo aprendí con un gran profesional, que siempre puso el énfasis en esa faceta: lo más importante es manejar, controlar, seducir, animar, poner límites, guiar, etc... al cliente. Creo que es la única manera de aprender la técnica, trabajando junto a un profesional que tenga ese dominio, observarle y reflexionar mucho sobre su conducta. Claro, que esto lleva años a observación y reflexión. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 26-05-20 a las 22:03 pm

    Xabio.... lo has clavado !! Yo trabajé muy poco tiempo como empleada !! Desde muy jovencita me monté mi propio salón tenía 19 años y me hice a mi misma !! Es cierto que tuve muchoooooo miedo e inseguridades !!! Creo que no lo haría tan mal !! Pero en aquel entonces me sentía como sirvienta de mis clientas !! No se si me estoy explicando bien !! Y durante muchos años he arrastrado ese temor a el cliente siempre tiene razón!! Nunca puede disfrutar de mis trabajos !! Siempre con presión!!! Mía !!! Y sin que nadie me dijera por ahí vas mal !!! Ohh bien que se yo !! Pero cuanto hubiera agradecido tener a alguien que me hubiera guiado y enseñado !! Pero eso lo veo ahora con 56 años !! Entonces me sentía la más mejor hasta que se me presentaba un problema y ni sabía que hacer!! Solo llorar y desesperarse!!! En fin suerte que tuviste un buen maestro!!! Un saludo para todos !!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 27-05-20 a las 08:38 am

    Una de las premisas a nuestras edades...... para mi es dar valor a lo que haces, tal vez sea mejor menos horas, de mas calidad, mas productivas y mejor remuneradas, la experiencia es y sera un grado siempre, por si sirve de algo desde hace un tiempo intento trabajar 6, 7 horas al dia, me da igual ganar mas que menos, para no acabar deprimido o desilusionado a partir de 50 años, pienso que se debería enfocar el negocio hacia tu felicidad, si no la falta de energia te puede traicionar, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 27-05-20 a las 11:40 am

    Marc ...tienes toda la razón del mundo esa decisión la tomé cuando cumplí los 50 !! La felicidad está por encima de todas las cosas !! Y mi prioridad a partir de esa edad ya no fue mi trabajo ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
PERFECT BEATUY - Care Evolution - Plancha profesional

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS