Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MIMARE - Belleza Sostenible
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Peluquería > Noticias > L'Oréal Professionnel

Galardones

Los peinados naturales protagonizan los looks de los Premios Gaudí

Acqua Perruquers, New Look y XXL, para L'Oréal Professionnel, fueron los peluqueros oficiales de la gala


01/02/2017

Los peinados naturales protagonizan los looks de los Premios Gaudí

Durante el pasado 29 de enero, la alfombra roja de los Premios Gaudí en su novena edición, mostraba la tendencia claramente al alza en la peluquería: la naturalidad. Peinados trabajados, artesanos pero sencillos, a cargo de los expertos en peluquería que se encargaron de la imagen de la gala.

"Las actrices nos siguen pidiendo recogidos, pero mucho más informales, menos serios que los que hacíamos tiempo atrás", explica Mariona Ferrán Comellas, de la peluquería New Look, uno de los salones oficiales de los Premios Gaudí. La pérdida de volumen en los recogidos ha dado paso a trenzas o nudos en el cabello, consiguiendo un aspecto más informal pero sofisticado.

Los peinados naturales protagonizan los looks de los Premios Gaudí

En la noche de ayer, se pudieron ver desfilar vestidos muy glamurosos como el de Cristina Brondo o Alexandra Jiménez, lo que les hizo decantarse por esa sencillez en sus peinados. Aurora Rodríguez y Cris Platas, de Acqua Perruquers, otra de las firmas escogidas por L'Oréal Professionnel para estos premios, confirman esa tendencia de peinado que parece hecho en casa, pero que realmente acarrea un gran trabajo.

En la alfombra roja de los Premios Gaudí se pudieron ver peinados trabajados, artesanos pero sencillos, a cargo de los expertos en peluquería que se encargaron de la imagen de la gala.

En cuanto a las tonalidades, las degradaciones de color son lo más solicitado durante este invierno y así se ha visto reflejado en actrices como Aina Clotet o Emma Suárez. Joserra Cordero, de XX, nos da su opinión: "Sobre bases claras observamos que la tendencia se dirige hacia el platino, mientras que sobre bases marrones, los efectos se dirigen hacia los cobrizos, siempre muy sutiles".

Por su parte, los hombres ya no lucen el pelo muy corto y empiezan a dejárselo crecer, arriesgando incluso un poco en determinados momentos, según Prometeo Pérez, también del equipo de XXL. Los productos más demandados fueron: Bruma Mythic Oil, tratamiento Pro Fiber y coloración Inoa, todos de L'Oréal Professionnel. Como herramientas, la preferida fue la plancha Steampod.

Los peinados naturales protagonizan los looks de los Premios Gaudí

Galería de los look de los Premios Gaudí

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart

Plancha Ceramic Tourmaline Steinhart
43,90€

Alcanza temperatura máxima en pocos segundos. Calefacción constante por rayos infrarrojos no daña el cabello. Placas cerámicas emiten iones negativos.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
Las pelucas y coletas MilanHair™, cuidadosamente diseñadas, imitan a la perfección las texturas naturales del cabello, proporcionando una apariencia impresionante al mejor precio del mercado.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin