Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Noticias > Intercoiffure

Eventos

Llega Trend Blast Hair, el nuevo concurso de Intercoiffure Mondial

Esta competición de peluquería invita a desarrollar looks inspiradores de cabello para después presentarlos en creativos vídeos


19/03/2019

Intercoiffure Mondial ha anunciado el primer concurso de vídeos Trend Blast Hair, una nueva competición mundial abierta a cualquier miembro de Intercoiffure, peluquero (estilista o colorista) o estudiante de cosmetología que esté trabajando en un salón de Intercoiffure.

Esta primavera, participantes de todo el mundo se inspirarán en una de las tres tendencias de Intercoiffure y desarrollarán su creatividad interpretando un look original y sorprendente. Una vez perfeccionado, se requiere un punto más de creatividad para presentarlo en un vídeo de un minuto.

Trend Blast Hair es una nueva competición mundial abierta a cualquier miembro de Intercoiffure, peluquero (estilista o colorista) o estudiante de cosmetología que esté trabajando en un salón de Intercoiffure.

Las propuestas serán evaluadas por un reconocido jurado internacional de maestros del cabello y expertos de la industria que analizarán el dominio de la técnica, la interpretación de tendencias y la presentación final ejecutada en el vídeo.

¿Qué está en juego?

Los ganadores pueden optar a conseguir un pack de viaje a París junto a su modelo para asistir al evento Mondial Spotlight del 1 al 2 de junio en la histórica sede de Salle Wagram, en el corazón de la ciudad.
También podrían ser seleccionados como finalistas para presentar sus trabajos en el escenario, frente a una prestigiosa audiencia internacional y un prestigioso jurado.

Sobre Intercoiffure Mondial

Fundada en 1925, Intercoiffure Mondial es una gran organización internacional de peluquería. Su comunidad incluye más de 3.000 salones en 55 países que atienden a casi 1 millón de clientes cada día. Los miembros de Intercoiffure son influyentes en la industria, establecen estándares de belleza profesional y lideran negocios exitosos en ciudades importantes como París, Nueva York, Tokio, Berlín, Londres y Roma.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final