Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
BM Peluquería > Noticias > Intercoiffure

Eventos

Llega Trend Blast Hair, el nuevo concurso de Intercoiffure Mondial

Esta competición de peluquería invita a desarrollar looks inspiradores de cabello para después presentarlos en creativos vídeos


19/03/2019

Intercoiffure Mondial ha anunciado el primer concurso de vídeos Trend Blast Hair, una nueva competición mundial abierta a cualquier miembro de Intercoiffure, peluquero (estilista o colorista) o estudiante de cosmetología que esté trabajando en un salón de Intercoiffure.

Esta primavera, participantes de todo el mundo se inspirarán en una de las tres tendencias de Intercoiffure y desarrollarán su creatividad interpretando un look original y sorprendente. Una vez perfeccionado, se requiere un punto más de creatividad para presentarlo en un vídeo de un minuto.

Trend Blast Hair es una nueva competición mundial abierta a cualquier miembro de Intercoiffure, peluquero (estilista o colorista) o estudiante de cosmetología que esté trabajando en un salón de Intercoiffure.

Las propuestas serán evaluadas por un reconocido jurado internacional de maestros del cabello y expertos de la industria que analizarán el dominio de la técnica, la interpretación de tendencias y la presentación final ejecutada en el vídeo.

¿Qué está en juego?

Los ganadores pueden optar a conseguir un pack de viaje a París junto a su modelo para asistir al evento Mondial Spotlight del 1 al 2 de junio en la histórica sede de Salle Wagram, en el corazón de la ciudad.
También podrían ser seleccionados como finalistas para presentar sus trabajos en el escenario, frente a una prestigiosa audiencia internacional y un prestigioso jurado.

Sobre Intercoiffure Mondial

Fundada en 1925, Intercoiffure Mondial es una gran organización internacional de peluquería. Su comunidad incluye más de 3.000 salones en 55 países que atienden a casi 1 millón de clientes cada día. Los miembros de Intercoiffure son influyentes en la industria, establecen estándares de belleza profesional y lideran negocios exitosos en ciudades importantes como París, Nueva York, Tokio, Berlín, Londres y Roma.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAHL Cordless Combo - Edición limitada

Cepillo Plano Keratin

Cepillo especial para cabellos alisados con keratina. Cerdas naturales extralargas y reforzadas

 

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Anuncios de empresa

ad
Línea solar del cabello con Filtro UV y Aceite de Argán que protege tu cabello de los rayos del sol a la vez que lo hidrata y repara. ¡Consigue tu bolso de verano con Sun Care!
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Curly Girl Method es el seguimiento o rutina diaria de principios básicos que se deben seguir a la hora de cuidar un cabello rizado. Más de 1.00 profesionales ya se han formado desde nuestro lanzamiento. Oferta 3+1 ¡de regalo! en Pack Curly.
ad
Perfect Beauty ya tiene en sus manos la revolución de este verano. La marca JRL da paso a una nueva era de herramientas 'premium'. El avance hacia la innovación del sector lo encuentras en su nuevo secador Forte Pro Brushless.
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
WAHL Cordless Combo - Edición limitada