Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Llega Silaplex, nuevo protector antirrotura de Montibello

La división de peluquería de la firma de alta cosmética lanza este tratamiento que protege y revitaliza los cabellos coloreados y decolorados


07/01/2016

Silaplex Silaplex, de Montibello, es el mejor aliado del profesional en cualquier proceso químico. Este tratamiento aporta nuevos argumentos a los clientes y genera ingresos en la peluquería sin modificar las rutinas de trabajo.

El camino más directo hacia un cabello sin roturas

El tratamiento protege y devuelve fuerza y brillo al mismo sin alterar los procesos químicos realizados. En todo momento, se conservan los sistemas de aplicación y el tiempo de espera necesario.

Tecnología Silamin Bond, lo más novedoso de Montibello

Esta innovación se basa en los últimos avances de la química de los silanos.

Consiste en tres pasos:

  • Silaplex 1 Bond Reinforcer. Tratamiento que refuerza los enlaces internos del cabello. Se aplica mezclándolo directamente con el tratamiento químico. Durante esta fase, se protege el pelo antes de que se rompan los enlaces estructurales del pelo.
    El producto protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico. Además, se puede mezclar con cualquier sistema de decoloración, aclaración, coloración, ondulado o alisado.
  • Silaplex
  • Silaplex 2 Bond Restorer. Tratamiento restaurador intensivo. En esta fase, se sella la superficie del cabello y restablece la resistencia y elasticidad del cabello.
    Además, este producto fija los aminoácidos estructurales aportados en el paso anterior por Silaplex 1 Bond Reinforcer. Igualmente, nutre, fortalece y aporta fuerza y brillo al pelo.
  • Silaplex 3 Bond Protector. Tratamiento protector antirrotura para uso en casa. Se aplica como producto de mantenimiento en casa, después del protocolo del salón, con una periodicidad de dos veces por semana. Asimismo, el producto ayuda a mantener la integridad de los enlaces del cabello entre los servicios técnicos realizados en el salón. Por último protege frente al resto de agresiones externas que degradan la cutícula.
  • Resultados del tratamiento:

  • Alta protección del cabello ante agresiones químicas o físicas.
  • Recuperación de la fibra capilar y de los enlaces internos del cabello.
  • Disminución importante del riesgo de rotura del cabello.
  • Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • De fácil utilización y mezcla con todo tipo de tratamientos técnicos.
  • Sin necesidad de cambiar las rutinas de trabajo, ni el tiempo de espera de los tratamientos.
  • No alteran los resultados de los tratamientos aplicados.
  • Para todo tipo de cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Altamente capacitados y experimentados en los servicios de estilismo, nos dedicamos a llevar la experiencia de un salón de belleza directamente a la puerta de tu hogar.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final