Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Colecciones

ghd propone looks lisos y pulidos para la primavera-verano del año 2017

El pasado mes de septiembre Victoria Beckham presentó en Nueva York sus nuevas apuestas para la próxima temporada. Guido Palau se sirvió de las herramientas ghd para crear los peinados mostrados en el show


07/12/2016

ghd propone looks lisos y pulidos para la primavera-verano del año 2017

"Para una colección de una diseñadora como Victoria, la decisión respecto al look del cabello debe ser un proceso intuitivo. Esta vez creamos un peinado liso, pulido y brillante. Buscábamos algo minimalista y moderno", explicó Guido Palau, estilista internacional de la firma,.

ghd propone looks lisos y pulidos para la primavera-verano del año 2017

En primer lugar, el estilista aplicó un protector de calor y posteriormente utilizó un cepillo de cerdas naturales y el secador ghd air para quitar la humedad, buscando un alisado suave. Tras hacer una partición central, Palau controló los cabellos más rebeldes con la styler ghd platinum. Gracias a esta herramienta se consiguió un acabado muy elegante y brillante. "El cabello queda pulido y elegante a la vez que sencillo y chic", aseguró Palau.

Paso a paso del look #ghdXvb

  • Se aplica un protector termal sobre el cabello húmedo.
  • Con la raya en el medio, se seca el cabello utilizando el cepillo ghd de cerdas naturales tamaño 2 y el secador ghd air para lograr un acabado liso.
  • Finalmente, se pasa ghd platinum styler por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Se consigue un acabado liso, pulido y brillante.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí