Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Consulta al Experto de Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Teyre

    Tintes permanentes y coloracion a gris

    Teyre

    Enviado el día: 05-05-16 a las 23:38 pm

    Hola, soy nueva en esto de los tintes y tengo interés en teñirmelo a gris, pero tenia algunas a dudas al respecto.
    tengo el cabello de coloro castaño algo claro, y ya se que para poder conseguir un tono gris ceniza necesito decolorarmelo, pero para ello existen tintes o pigmentos permanentes con lo que el color no me dure mas que unos pocos lavados? o eso depende del cabello? tendría que que darme el tinte cada cierto poco tiempo para que no se quede el tono del decolorado? o solo cada vez que quiera quitarme las raíces?
    gracias por cualquier ayuda

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a IvanBlanco.com
    IvanBlanco.com
    Enviar un mensaje privado a IvanBlanco.com

    IvanBlanco.com

    Enviado el día: 06-05-16 a las 12:46 pm

    Tendrás que darte el tonalizante gris frecuentemente, la cutícula del cabello decolorado esta muy abierta y no retiene los pigmentos. Es posible que a largo plazo cuando lleves muchos tonalizantes superpuestos vaya fijándose mejor (pero también estará más oscuro)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness