Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Consulta al Experto de Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a amelie69.pro
    amelie69.pro
    Enviar un mensaje privado a amelie69.pro

    Consejo keratina

    amelie69.pro

    Enviado el día: 25-10-11 a las 08:09 am

    Queremos introducir en nuestra peluquería, el tratamiento de keratina, pero no tenemos ni idea de marcas, alguien me puede aconsejar de algun producto que realmente sea bueno y no queme el pelo???
    Muchas gracias "compis".
    Amelie

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Cleidimaura.pro
    Cleidimaura.pro
    Enviar un mensaje privado a Cleidimaura.pro

    Cleidimaura.pro

    Enviado el día: 01-12-11 a las 19:28 pm

    Te aconsejo que busques productos importados de Brasil,
    productos que estén elaborados con carbocisteina. Pero ojo,
    todas las marcas no fabrican bien aunque usen los mismos
    ingredientes, usar solo primeras marcas de Brasil y sobre todo
    MUY IMPORTANTE aseguraros que la marca que os ofrecen tiene
    fábrica propia, es muy fácil de comprobar con Internet

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tricologia.com
    tricologia.com
    Enviar un mensaje privado a tricologia.com

    tricologia.com

    Enviado el día: 23-03-12 a las 21:41 pm

    Hola Amelie; el producto que te detallo a continuación no tiene nada que ver con los tipicos tratamientos de keratina. Estos tratamientos actúan bajo selección celular.

    El tratamiento para conseguir un cabello y cuero cabelludo totalmente reestructurado son 90 días, aplicado en casa y consiste en 3 productos, dermo mascarilla (1 vez semana) champú (minimo 3 veces semana) keratina molecular (según estado cabello y cuero cabelludo 1-2 o 3 veces semana) no necesita plancha, ni calor si no se desea, no es un alisador de cabello, es un tratamiento reestructurante.

    KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento que actúa minimizando picores y rojeces en el cuero cabelludo y regenerando las estructuras del tallo capilar deterioradas por tratamientos químicos inadecuados, efectos de tracción constantes, fuentes de calor y factores medioambientales tales como exposición a los rayos u.v.a., aguas salinas, etc...

    La cutícula y el cortex son las capas más externas de la fibra capilar, debido a las constantes agresiones físico-químicas a las que se ven sometidas, las células escamosas que forman el tallo capilar sufren una degradación importantísima afectando directamente a los niveles hídricos, fortaleza , brillo y suavidad. el cuero cabelludo, al estar formado por las mismas células queratinosas se ve afectado de igual manera pudiendo desencadenarse procesos descamativos de complicada solución.

    KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento de última generación y contrastada efectividad; gracias a sus principios activos, ejerce una acción renovadora sobre la estructura de la fibra capilar (proteínas del cortex) evitando malformaciones tales como tricoptilosis (puntas abiertas) y, impidiendo un exceso de tensión cutánea en el cuero cabelludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales