Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a ninfa.pro
    ninfa.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa.pro

    Productos

    ninfa.pro

    Enviado el día: 09-03-15 a las 20:32 pm

    Hola buenas, os comento: hice una venta online de productos el producto y los gastos los pagaba la otra parte contrareembolso, al hacer el envio lo page y lo sume al contrareembolso y asi no perderlo , mi sorpresa fue cuando el comprador no recogio el paquete y la empresa lo devolvio , le llame y rellame y ya no es que no quiera el pedido es que ni siquiera se hace cargo de devolverme ese importe , pues fue su error el no recogerlo , que puedo hacer?
    gracias un saludo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 10-03-15 a las 09:11 am

    Pues dependerá mucho de cómo documentes estas operaciones, de qué tipo de contratos hagas (porque cada una de estas operaciones, haya o no un documento, es un contrato jurídico). Si te dedicas habitualmente a esto y lo haces a través de una web, ahí debe haber unas condiciones que el comprador acepta, etc. Si todo eso está bien documentado podrías llegar a reclamar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa.pro
    ninfa.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa.pro

    ninfa.pro

    Enviado el día: 10-03-15 a las 10:35 am

    ok gracias !! voy a moverlo un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 17-03-15 a las 18:53 pm

    HOLA, EN UN PRINCIPIO, HAS DE VALORAR EL IMPORTE DE LA VENTA Y LOS COSTES DE RECLAMACIÓN. No es muy habitual que se devuelvan pero puede pasar. En ese caso lo ponemos en perdidas y monitorizamos ese cliente. Puede pasar una vez pero si intentamos que la 2ª compra la haga por transferencia bancaria. Saludos y valora costes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente
Forte Pro 2020L - Secador ultraligero, potente, eficiente

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Celebra los good hair days con el majestuoso set de regalo deluxe Dreamland Collection, que combina el poder del secador ghd helios y la innovadora tecnología de ghd platinum+ en un maravilloso cofre aterciopelado en color rosa empolvado.
ad
La edición limitada ghd Dreamland Collection nos trae, además de las herramientas en el nuevo color verde jade, los sets de regalos de Navidad más deseados: tus herramientas favoritas, ahora acompañadas de lujosos accesorios de regalo.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela
Regala el sueño GHD - GHD Edición limitada Dreamland Collection - Descúbrela