Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a rosita86.pro
    rosita86.pro
    Enviar un mensaje privado a rosita86.pro

    ¡Ayuda por favor!

    rosita86.pro

    Enviado el día: 28-05-14 a las 13:05 pm

    Hola,necesito ayuda que me asesoren por favor.Explico mi caso lo mas resumido que pueda:Mi jefa tiene dos centros,y yo empece a trabajar en uno y me despidió pero a la semana siguiente me propuso quedarme con el otro centro(xq se kiere deshacer de el...) y la dije que iba a probar el mes de mayo...A todo esto,tenia un contrato de 20 horas semanales y donde estoy ahora estoy jornada completa pero sigo con el contrato de media jornada xq según ella no podía cambiarme el contrato a jornada completa para un mes..Vamos que estoy tropecientas horas sin cotizarlas ni nada de nada...Me va a despedir el día 31 de este mes y me quiere pagar el mismo finiquito que la correspondia pagarme cuando me despidió hace un mes,en abril...Vamos que me quiere ROBAR 100 euros y algo por la cara...
    Todo esto lo se pero aun no me ha dado los papeles...
    Esto es ilegal verdad??? Dado el caso y si tengo q denunciarla (si aunque sea x 100 euros xq de mi se ha reido ya un rato y estoy harta de gentuza....),si firmo que sea como no conforme y la podría denunciar no? Tengo pruebas de que habla con la de la gestoría para ella no tener que pagarme lo que en verdad me corresponde xq según ella el favor me lo ha exo ella a mi...Cuando mas bien ha sido al revés..

    Necesito una respuesta antes de este sábado 31 xq será cuando me de los papeles imagino...

    Muchas gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 29-05-14 a las 09:33 am

    Pues efectivamente si eso es como dices puedes firmar haciendo la mención "no conforme", y evidentemente tendrás que ir a ver a un abogado que a la vista de los documentos y datos concretos te informe de qué acciones o denuncias puedes plantear y qué derechos tienes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosita86.pro
    rosita86.pro
    Enviar un mensaje privado a rosita86.pro

    rosita86.pro

    Enviado el día: 29-05-14 a las 10:56 am

    Muchas gracias por la respuesta.
    Lo que quiero saber esque lo que intenta hacer es ilegal verdad? xq pruebas además tengo de que ha hablado con su gestora y quedan en acuerdo de que van a calcularme el finiquito como lo calcularon al mes de abril y q evidentemente eso no se corresponde con lo que me corresponde..Vamos,que es un trapicheo de la jefa con la de la gestoría para ahorrarse un dinero...pero vamos que lo que quiere hacer es ilegal...
    Muchas gracias por la respuesta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 29-05-14 a las 11:58 am

    Por lo que me explicas sí es ilegal. Otra cosa es que tengas esas pruebas de lo que han hablado entre ellas, eso es muy difícil de demostrar. En definitiva creo que has de acogerte a que haces muchas más horas de las que tienes contratadas y por tanto tu finiquito debe calcularse de acuerdo con tu jornada real.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética