Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a ninfa.pro
    ninfa.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa.pro

    1/2 jornada

    ninfa.pro

    Enviado el día: 16-03-13 a las 10:19 am

    Hola buenos dias:

    No se si pueden ayudarme , os cuento mi caso:

    Tengo dos trabajadoras en la peluqueria jornada entera:

    la primera lleva 6 años y la segunda 4

    ahora a la segunda le quiero reducir a media

    jornada el trabajo a bajado y no puedo mantenerla a jornada completa

    que puedo hacer ? y si no acepta ? y si empieza a bajar el rendimiento ? y si habla de mas en el trabajo o rompe cosas ?

    la verdad es que me surgen muchas dudas de como reaccionar en este caso , pueden aconsejarme?
    gracias de antemano un saludo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 20-03-13 a las 15:32 pm

    En este caso habría que plantearle a la trabajadora la posibilidad de reducir su jornada de trabajo, comunicándoselo con un preaviso de 15 días y siempre y cuando exista una disminución de ingresos que se pueda demostrar contablemente en los tres últimos trimestres, comparándolos con los mismos trimestres del año anterior.
    Si la trabajadora no acepta esta reducción de jornada, la empresa tendrá que indemnizarla con una indemnización de 20 días por año natural trabajado y rescindir su contrato. En el caso de aceptarla y seguir en la empresa si su conducta se viera modificada siempre se la podría sancionar y llegar a un despido disciplinario.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa.pro
    ninfa.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa.pro

    ninfa.pro

    Enviado el día: 22-03-13 a las 16:46 pm

    muchisimas gracias de veras , me sirve de gran ayuda

    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO