Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a contrast.pro
    contrast.pro
    Enviar un mensaje privado a contrast.pro

    como calcular los modulos

    contrast.pro

    Enviado el día: 20-09-12 a las 13:18 pm

    buenos dias, yo estoy por estimacion directa y ahora con la subida me gustaria saber como se calcula lo que podria llegar a pagar cambiandome a modulos para hacer una comparacion.se que tiene que ver los metros del salon (pero no se si los que hay por planos o los que se utilizan realmente), la luz, y no se que mas, me lo podria explicar para intentar calcularlo en casa??
    muchas gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 21-09-12 a las 13:28 pm

    a falta de una voz mas autorizada, te digo se paga por los metros que tengas independientemente de si lo utilizas o no, quitando los que tengas dedicados a vestuario y aseos.

    tambien segun el consumo de electricidad y el personal que tengas ademas de ti.
    busca modulos iva peluqueria y encontraras informacion de como calcularlo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 21-09-12 a las 13:40 pm

    Efectivamente, se paga sobre metros cuadrados, kilowatios consumidos y personas trabajando. Prefiero no darle cifras ahora, porque los módulos están a punto de cambiar para adaptarse a la subida del IVA. De hecho, ya tengo en mis manos el borrador de la orden ministerial, pero como no es definitiva prefiero no adelantarme. En cuanto haya más datos informaremos; si lo desea envíenos un correo privado y le mandaremos la información en cuanto la tengamos.

    Gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a style.pro
    style.pro
    Enviar un mensaje privado a style.pro

    style.pro

    Enviado el día: 27-09-12 a las 23:08 pm

    Otra pregunta.
    Tengo entendido que los modulos solo se puede cambiar el ultimo trimestre del año. Y me surge una duda. Yo ahora tengo estimacion directa. Si yo tengo una empleada y la despido en Enero o Febrero, ¿Podria cambiarme a modulos? o, si decido cambiarme de estimacion directa a modulos este diciembre y luego la echo ¿que tengo que seguir pagando todo el año los modulos como si la tuviera trabajando?
    No se si me explico

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 28-09-12 a las 13:05 pm

    Creo que puedes cambiar a primeros de año, no a ultimos. Y esto es independiente de si despides a alguien. A la hora de declarar los modulos lo habitual es hacerlo sobre los datos anteriores, es decir que si en diciembre tenias una chica, la contabilizas, pero... al final del año te lo descuentas por que has pagado en el modulo de personal de mas.
    Ignoro si puedes empezar con datos del momento de la declaracion, supongo que si, pero esto te lo explica mejor un profesional del ramo, lo mio es una orientacion menos fiable que la de un profesional.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 01-10-12 a las 11:24 am

    En efecto, el cambio sol puede hacerse al inicio de cada ejercicio. Este año, excepcionalmente, cuando se publique la orden de actualización de los módulos para aplicarles la subida del IVA, se permitirá una renuncia al sistema antes de que acabe el año, con efectos de octubre.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo