Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Zuzana

    ¿Qué entendemos por "TEÑIR"?

    Zuzana

    Enviado el día: 18-01-21 a las 20:31 pm

    Hola buenas a todos.
    He puesto en el listado de precios de la pelu un pack de servicios de: Teñir, Lavar, cortar y peinar. He tenido problemas porque hay algunas clientes que entienden que teñir es teñir todo el pelo. Yo he trabajado en varias peluquería y "teñir o color (como ponen otras)" siempre se sobreentiende que es en raíz. De verdad hace falta especificar que teñir es solo en raíz??? Con peinar me pasa algo parecido, si yo veo peinar en un listado de precios de una pelu, entiendo un peinado básico, nada de ondas con tenacilla, recogidos, peinado de boda...

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Churry

    Churry

    Enviado el día: 18-01-21 a las 21:26 pm

    Yo tengo un plus de 475 por cambio de color.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Churry

    Churry

    Enviado el día: 18-01-21 a las 21:27 pm

    4.75

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 18-01-21 a las 21:47 pm

    Zuzana ..... es fácil que la gente se confunda!!! Si ya has tenido alguna que otra queja podrías especificar!!! Como poner teñir raíces ..... tanto !! Es lo mismo que poner cortar.... o cortar puntas .... cuando hacemos paks o ofertas tenemos que especificar muy muy bien !!! Por que a lo que nos arriesgamos a que se nos haga fama de fraudulentas .... la gente desconoce y no valora nada !!! A mi me han llegado a decir ... lo tuyo no es un trabajo tu ganas un pastón y encima os lo pasáis súper bien !! Siempre riendo y contentas!!! Que te parece ??? Con lo que tenemos que aguantar !!! Y lo poco que ganamos !!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nerina

    Nerina

    Enviado el día: 19-01-21 a las 09:58 am

    Nosotros por teñir entendemos teñir todo el cabello, raíces y puntas, si es el caso de raíz crecida del tinte, que es lo que más hacemos, primero ponemos el tinte en raíz y más tarde en puntas, porque el color se tiene que renovar, está deslavado y tiene que coger brillo nuevo, si es una cliente que no lo quiere en puntas es el mismo precio, necesitará más mascarilla. En caso de cambio de color radical y necesite un arraste de color por supuesto que es otro precio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Caroline

    Caroline

    Enviado el día: 19-01-21 a las 10:31 am

    Yo también entiendo TEÑIR, por teñir solo raíz. ¿Como vas a cobrar lo mismo por solo raíz, qué por todo el pelo? Luego te viene una melenuda y te pega un susto que no veas, se lleva 3 tubos de tinte... y le cobras lo mismo??? Yo también tenía ese problema con los packs y ya lo solucioné, a todo le large un "desde" delante del precio. "Desde" significa el trabajo más básico, es decir, en tinte solo en raíz y mismo color; todo lo demás es extra.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Admira la belleza de la nueva tijera Artero Majestic. Disfruta de su diseño original y robusto, de su llamativo acabado brillante y mate, y de la calidad de su acero VG-10 de alta gama. Convierte tu talento, día tras día, en el corte perfecto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales