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GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
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Foro de Peluquería Profesional

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    MENSAJE

  • Tyson pro

    Marcas de peluquería veganos

    Tyson pro

    Enviado el día: 21-12-20 a las 10:41 am

    Hola conocéis marcas de peluquería de tintes y productos veganos? Que vayan bien? Y no testados con animales? Gracias

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Respuestas

Se han obtenido 25 respuestas. Mostrando de 1 al 25
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    MENSAJES
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  • Alex Organethic

    Alex Organethic

    Enviado el día: 21-12-20 a las 15:57 pm

    ¡Hola Tyson!

    Trabajo para Organethic Pure Care y nuestras coloraciones son todas veganas y ninguna testada en animales.

    Aparte de utilizar ingredientes tratantes en las coloraciones como el extracto de jengibre, la malva, camomila, aceite de argán, macadamia nuestras coloraciones tienen una cobertura excelente y cubren cana perfectamente.

    Si quieres más información de nuestras coloraciones puedes seguirme en instagram en @alexproductosorganicos o contactar conmigo por teléfono al 684 161 742 .

    Espero que te haya sido útil la información,

    ¡Un abrazo!


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  • Paquita

    Paquita

    Enviado el día: 21-12-20 a las 20:46 pm

    Hola Tyson !
    Yo trabajo haciendo mascarillas anticovid totalmente artesanales y con tejidos vegetales y te las puedo personalizar a tu gusto. Precios muy económicos. Teléfono 69 69 69 Llama y pregunta por Dolores Fuertes de Barriga
    Un saludo

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  • naturasi

    naturasi

    Enviado el día: 30-12-20 a las 00:14 am

    milk shake de z.one concept.
    o philis marti

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  • zapata

    zapata

    Enviado el día: 30-12-20 a las 17:47 pm

    Simplemente aprovechaba para desear a tod@s una buena entrada en el nuevo año, pero al ver tu consulta intento ayudarte un poco.
    Simplemente ve al link a continuación http s://crueltyfree.peta.org/companies-dont-test/
    ingresa el nombre de la marca que te interesa, y te indicara si testa o no en animales, si ademas es vegano, etc, como asociación independiente su trayectoria ha marcado las pautas del mercado actual, y mientras en sus comienzos fue denostada y atacada como "hippies sin futuro", hoy en dia son la referencia, para evitar que, los argumentos vacios que os hacemos para vender se vean un poco en la cuerda floja, y deber trabajar algo mas para poder llegar a los cupos mensuales.
    Si se que se dice , se comenta, que en Europa ya no se puede hacer pruebas en animales, pero si la empresa las realiza para entrar en el mercado chino, que si las exige, y las realiza en la india, o en cualquier otro país, se están haciendo test en animales, por mucho que os digamos que la normativa es una y se cumple.
    Los educadores de los 80 se empeñaron en que los estudiantes dudaran de toda la informacion que recibiamos, no por ser falsa, sino por ser capaces de buscar y recabar informacion, para evitar que nos adoctrinen, y poder tenercriterio propio y argumentos para conversar y dialogar, no para imponer con puños y golpes; todo eso a pasado a la historia, y hoy, la única voz que se escucha es la del billete, por eso los salones que marcan la diferencia son los de alto standing, que crean exclusividades y cobran un elevado importe por ello, y los demas, que no tienen ese cliente, quiere hacer el servicio, a un precio mas barato, porque los clientes no pueden pagar el importe "justo o caro" del salon de lujo.
    Dejemos de divagar, al indicar la marca, indica si es independiente( no la ha absorbido otra gran marca) y sus características, si no se encuentra, caso de la mayoría de empresas europeas, es porque no permiten acceder a sus controles, y si no se sabe no se habla, lo que indica que existen dudas, ya que si como dicen, no se realizan test porque no permitir que me confirmen mis datos????, o porque no me autorizan a llevar el "conejito" ( free bunny, cruelty free, etc, existen varios), "porque la gente no mira, no lee, se espera que salga la película", perdón no falto a nadie, pero si los salones no son mas exigentes, para que quiero yo invertir en nuevos sistemas que me quitan rent abilidad.
    Ejemplo, Redken era una de las primeras compañías que no testaban en animales, la absorbió LOreal, veras que te indica que no comparte ya ese status, Aveda un referente en la linea con principio activos naturales y cruelty free, exactamente igual por ser absorbida por Esther Lauder, o por poner un ultimo ejemplo Living Proof, con su estrella al frente Jennifer Aniston, al ser absorbida por Unilevel, una de las compañías con mas denuncias al año por parte de asociaciones de defensa de los animales, dejó de ser una compañía Cruelty free, y Jenifer con criterio, exigío la salida de la compañía vendiendo sus acciones.
    Nunca entro a discutir o corregir comentarios sobre principios activos, bio, eco, o si son o no naturales, pero cuando converso en persona con los profesionales cada dia, hablamos sin dudas y siempre dejando claro que la linea del salon, la marca la dirección de este, y no yo, y los compañeros de otras marcas, cuando nos vemos y conversamos, y si, no nos enfadamos ni somos competidores, dejamos ese tema a parte, porque cada argumento tiene el contrario, y, tan solo somos profesionales que queremos realizar nuestro trabajo que amamos, y pagar facturas, y si, como la mayoría de voso tr@s.
    Espero haberte podido ayudar un poco, pero sobretodo, y para tod@s, feliz entrada de año, y los mejores deseos para el año que comenzamos.

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  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 30-12-20 a las 18:17 pm

    Yo tenía entendido que en Europa está prohibido, es posible que esté equivocado............

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  • Nerea

    Nerea

    Enviado el día: 04-01-21 a las 19:00 pm

    Hola, los tintes de Yanguas son veganos. La marca es yanguas professional, son una marca española que tampoco se ve mucho en internet pero llevan muchos años. Quedan muy bien y naturales.

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  • zapata

    zapata

    Enviado el día: 05-01-21 a las 12:31 pm

    Por fin regresamos al ritual diario, a disfrutar de los retos y satisfacion de la labor cotidiana, aunque el dia a dia sigue en un circulo que parece no querer romperse, pero que podemos romper si nos lo proponemos, feliz año a tod@s.

    Miguelart, como bien dices, y en mi comentario anterior esta indicado, existe una normativa europea sobre la prohibición de realizar test en animales, para indicar los márgenes de efectos secundarios por los principios activos de los diferentes productos, al igual que existe una normativa de ingredientes prohibidos o porcentaje de ingredientes máximo en el uso de la formulación de los productos de cuidado capilar, y en un mundo perfecto esto seria suficiente para reaccionar y disfrutar de nuestro trabajo, pero cuando las compañías no están dispuestas a reducir (en un principio) sus márgenes de beneficio, se utiliza la gramatica que no la ética para vender.
    En tus comentarios en el foro, has dado muestras de tu ética a la hora de trabajar, y dejado claro tu criterio propio a la hora de comentar el mal uso de la lengua en el marketing actual. La keratina no texturiza(alisados, moldeados, etc), estos servicios no son naturales, son químicos y afecta la estructura del cabello, etc, algo que algunos de nosotr@s llevamos denunciando años, en las visitas a los salones, pero cuando se valora mas la presencia del/la vendedor/a que la realidad de los productos, o las ofertas de” vacaciones gratis”, mejor dejar que cada cual solucione los diferentes realidades que le surgen.
    Seamos sinceros, si yo entrasen tu salón, con un producto que tortura animales para saber cuando comienza a producir reacciones negativas, o indicando que es 100% quimico, o que dañamos el medio ambiente, o que no participamos en acciones sociales, ……..que posibilidades tengo que me hagas un pedido, aunque sea de los llamados de “prueba”?????, pues eso, que todas las marcas son naturales, bio, eco, veganos, cruelty free, y lo que haga falta(todos llevan un % de realidad aunque la mayoría sea del 0%, que también es un porcentaje), y sigamos el mantra de los 80’s, “prometer y prometer hasta meter, y una vez metido….nada de lo prometido”.
    Y aunque parezca duro, esto se lleva a la realidad cada dia, y con la presión de los “directores comerciales”, que tienen este titulo por que lo indica la tarjeta de presentación, y porque llevan muchos años en el negocio o la confianza de la dirección, porque para nada llevaran la contraria a la dirección de la distribución, y asi asegurar su nomina, que es para lo que trabajamos tod@s.
    El proyecto de cada salón, lo creó y lo mantiene su director/a y nosotr@s no somos salvadores, tan solo colaboradores, que podemos ayudar a potenciar ese proyecto y su imagen, o todo lo contrario, dependiendo los resultados que se busquen y las herramientas que llevemos cada un@.
    En fin, que tenemos 2 opciones, creer a ciegas el marketing del producto, o confirmar (via internet), la realidad de este y decidir si trabajo o no con una determinada marca, por los motivos que sean, marketing, rentabilidad, descuentos, afinidad, pero sin mentirnos, ni quejarnos después, si cambian las condiciones; porque por mucho que yo monte un bar, diciendo que tengo una estrella Michelin, a no ser que me la otorgue la organización, tras comprobar que realmente la merezco; de Michelin lo único que tendré es, el” resultado de los turrones de navidad en la barriga”.
    Gracias y que este año sea lo mas positivo para tod@s.

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  • pelucas

    pelucas

    Enviado el día: 08-01-21 a las 09:12 am

    Hola, todos los productos de peluquería que no tengan derivación de materias primas animales y que certifiquen que no se han utilizado animales en su producción...
    son VEGANOS.
    Otra cosa es, certificado orgánico, vegetal 100% etc...
    Parece que las cosas veganas tengan que ser las naturales y está bien que nos comprometemos con el planeta y que evolucionemos a las exigencias de nuestros clientes, pero no nos creamos ni hagamos creer que un trampantojo sustituye a lo real, ni que las marcas "Veganas" no utilizan componentes sintéticos que aportan los beneficios de la química que desean nuestros clientes.
    CREO 100% EN LA PELUQUERÍA ALTERNATIVA, pero RECHAZÓ 100% LA PELUQUERÍA SUSTITUTIVA.
    La peluquería sustitutiva es la ruina para nuestro negocio...
    Y las marcas que promueven este concepto con palabrería que roza lo ilegal tendrían que estar denunciadas.

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  • Carreras

    Carreras

    Enviado el día: 12-01-21 a las 23:00 pm

    Estoy de acuerdo con Pelucas, el negocio de peluquería está en dar todos los servicios con productos veganos, orgánicos, biológicos y tradicionales todos tienen algo bueno, yo lo hago y tengo clientela para todos los productos, el futuro del negocio es la multimarca y olvidarnos de la venta de productos es contraproducente vender más caro que en plataformas online o perfumerías de centros comerciales que tienen el mismo producto a precio costo y más barato que no los vende el fabricante, perdemos los clientes por ganar cinco Euros.

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  • Irene

    Irene

    Enviado el día: 24-03-21 a las 23:37 pm

    Kemon es una marca que tiene su apartado de productos veganos muy buenos

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  • ?

    ?

    Enviado el día: 27-03-21 a las 01:27 am

    Por que están los productos cosméticos veganos sin legislar como los orgánicos, biológicos y naturales.
    Publicidad engañosa???

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  • zapata

    zapata

    Enviado el día: 18-04-21 a las 11:14 am

    https://www.lavanguardia.com/natural/20210418/6960010/maltratos-laboratorio .html, pero son veranos, bio, eco, y lo que queráis, sin prob lemas.
    https://crueltyfree.peta.org, indica aqui la marca de tus productos, y sonríe con la sorpresa, y si son europeos, veras que no salen, porque no están dispuestos a permitir la auditoria por parte de una empresa externa que no tiene nada que perder, vamos, lo mismo que los restaurantes que desean tener la estrella michelin, que si no permiten comprobar la realidad a la hora de crear sus platos, le facilitaran la estrella michelin, si no queréis ser exigente lo entiendo, pero no os mintáis al solitario, saludos y los mejores deseos.
    No se permiten las pruebas oficiales con animales, pero si se realizan en otro país extraeuropeo, o de manera no oficial, no dicen nada, aque no?.

    Buscat el bunny free, y si no exigidnos ética, gracias.

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  • enric

    enric

    Enviado el día: 18-04-21 a las 18:59 pm

    Estamos entrando en una espiral peligrosa de exigencia en cuanto a los productos ¿pero realmente son las marcas las que nos llevan de aquí para allí en cuanto a una tendencia ? ahora todo a de ser vegano ,orgánico(y que cubra cana), barros ,un sin fin de plantas y aceites etc reconozco que puede ser un arma buena y diferenciadora para salones que tengan un publico que sea sensible y les guste este concepto

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  • maria

    maria

    Enviado el día: 20-04-21 a las 18:39 pm

    tostón..

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  • zapata

    zapata

    Enviado el día: 30-04-21 a las 15:36 pm

    Seguis dando vuelta a lo mismo, y “haciendo trampas al solitario”, sin daros cuenta que tan solo os engañáis a vosotr@s. No se si es intencionado para evitar que ciertos comentarios se mantengan en la mente de profesionales y client@s, o poder mantener un típo de negocio obsoleto y antiguo, para que nosotr@s sigamos viviendo a costa vuestra, o simplemente es que no hay mas nivel para entender la situación rea l.

    Intento un ultimo comentario para que veáis la luz y actuéis en consecuencia, o simplemente seguiré disfrutando cada dia, con profesionales que me exigen y con los que realizamos pasos muy atrevidos y divertidos, pero potenciando ética y negocio rentable.

    Cambiamos de tercio para ver desde otro punto los comentarios, y tener otra perspectiva, cambiamos el enfoque y nos fijamos en los automoviles, para seguir con el tema anterior.

    Estos datos son de un caso real,(hay muchos mas publicitandose), para que comprobeis.

    valor del vehículo 28067,00
    Entrada 8966,00
    pago final 15494,80


    importe financiado 19101,00
    cuotas 48
    importe cuotas 168,91

    interes 7,00% redondeando

    A que es interesante?, a que incluso el interés es el mismo que ofrece la entidad bancaria?, a que todo se ve perfecto y “verdadero”?; autentico incluso diría yo, y ademas, lo hacen todas las marcas, por lo tanto, si todos ofrecen y hacen lo mismo, es verdad y no me están engañando¡¡¡¡.

    Bien ahora miremos por puntos la operación.

    Valor del vehículo 28067,00
    pagos en efectivo 24460,80

    diferencia 3606,20
    aqui ya comienzan a chirriar los dientes, algo no me cuadra, si, es cierto que al finalizar la operación, puedo devolver el vehículo o volver a financiar el importe que resta, pero, si me refinancian, si me quiero quedar con el vehiculo, entonces el interés ya no es ese 7 % comentado, verdad?.
    SI debo dar una entrada y un importe final, lo que me financian realmente es el valor residual, que en este caso son unos 3600,00 euros, pero en los 48 meses pago unos 8110,00 euros,(4500 de intereses) lo que significa un 124 % de interés, no un 7%,(mas del 30% anual).
    En una palabra, me hacen un renting, durante 4 años, de aproximadamente 360 euros /mes, pero, sin seguro, neumaticos, reparaciones, etc. algo caro no???. (perdon, en caso de ser un Aston Martín o similar, es un regalo)
    Si yo voy a mi entidad bancaria y solicito un préstamo por los 19100, cuando termine el periodo del préstamo, no debere abonar cantidad alguna final, (15494,00 en este caso), y el vehículo es mío, pero aquí no, y ademas te ofrecen descuento si realizas la operación con ellos, que majos¡¡¡¡, pero lo mas divertido de todo, es que ellos no financian, son simples intermediarios, que reciben una buena comisión por las operaciones, por lo que interesa mucho mas que se financie con ellos, que no con la propia entidad bancaria, y ademas, las entidades bancarias, que son las responsables de estas operaciones, también prefieren que se realice con las marcas, ya que el importe que cobran es mucho mayor que si lo firman con ellos, por mucha comisión que paguen es mas rentable.

    Porque todo esto?, porque una cosa es lo que parece y lo que se vende, y otra es la realidad, lo que llamáis engaño no es mas que, falta de preparación, de atencion y de conocimiento, ( o simple desinterés por comprobar la realidad de los argumentos); el hecho que una marca de productos, siguiendo la linea de marketing actual, me diga que es natural, no significa que realmente sea botanico, o que el porcentaje de producto orgánico, no sea mas que un porcentaje meramente simbólico.


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  • zapata

    zapata

    Enviado el día: 30-04-21 a las 15:36 pm

    Los alisados y moldeados, no son orgánicos, por mucho que os queramos hacer creer que es posible,(taninos, plastias, enzimas, etc) lo siento, pero seguid creyendo a “influencers”, que cobran por “vender la moto”, menos que una compañía de marketing seria, en lugar de hablar con un tecnico, fuera de la visita oficial, y que os haga entender que la realidad es mas sencilla de lo que parece, y si las empresas punteras han creado durante años un producto con valor añadido, ellos no están dispuestos a perder rentabilidad y con decirlo, l@s peluquer@s ya están content@s, y compran, y venden sus mensajes, como si de un mantra se tratase.

    Los tintes orgánicos, solo son unos, con todas sus limitaciones, la henna, y ademas no es que hidrate el cabello, pero no lleva activador, oxidante o catalizador que permitan abrir cutícula; y hoy se encuentran hennas que ya no son tan organicos como las originales, para vender mas y mejor, con matices de colores varios, y los llamados barros son variaciones de lo comentado ahora. Ah, por cierto, esta pasando como paso con el tabaco de liar, que era limpio y sin aditivos, y cuando tabacalera, se dio cuenta, que por culpa de la crisis, las ventas de cajetillas bajaban y crecia la picadura de liar, fueron a degüello y añadieron todos los aditivos posibles y ademas subieron el precio todo lo necesario en estas, para recuperar clientes de cajetilla, y no ha habido un descenso de fumadores, ni de facturación, pero siguen diciendo que la picadura esta limpia, tan solo acércate a alguien que fume y oleras que de limpio no tiene nada, pero el mensaje se sigue transmitiendo. Engañan????

    Las queratinas no alisan, no modelan, no hidratan, no nutren, reestructuran una fibra castigada; si el cabello esta sano, es echarles agua por encima, no hacen nada, pero en mi caja si.

    Repito, en Europa no esta permitidas las pruebas en animales, pero como dejamos claro con el ultimo enlace, se realizan, y sino, en otro continente que lo permite, por ello, si queréis realmente ofrecer productos con ética, bios, ecos, organicos, etc, o químicos que cuidan y miman el cabello, la piel y el medio ambiente, buscad el sello del conejito ( no del playboy) bunny, si no testan en animales, no utilizaran productos agresivos, por lo que hay mas opciones de tener un producto orgánico real en el botella ,ya que ,si se exceden en productos agresivos, las reacciones dermicas, pondrán a los organismos oficiales encima y las sanciones no les permitirán salir a la calle, y en este maravilloso país, todo esta permitido, porque como nadie esta interesado en saber la verdad, hasta que no exista un problema seguimos adelante.

    Pero ahora, manda la estética por encima de la ética, y como el nivel es el que hay, pues sigamos haciendo ricos a marcas que no os aportan nada, y empresarios egoístas que tan solo buscan vuestra cuenta corriente, porque les importa un bledo vuestro futuro, sois muchos y por muchos que cierren, la tarta es muy grande, y todos seguirán comiendo, … a vuestra costa.(salones y clientes finales).

    De verdad, creced, exigidnos, sed profesionales, y egoistas, mirad por vuestro negocio, que nosotr@s ya miramos por el nuestro, los mejores deseos y un futuro maravilloso.

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  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 30-04-21 a las 17:03 pm

    Hola zapata. No había leído el 1 comentario en el que te dirigías a mi. El resto no me ha dado tiempo. Sobre el 1 te diré que estoy completamente al 100% con tu comentario, me ha encantado, cuando pueda leo el rest o.
    Gracias y un abrazo.

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  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 30-04-21 a las 17:07 pm

    Por cierto, aunque me queje yo trabajo con una de estas marcas super top que cuidan al máximo el planeta y sus productos son veganos, naturales, etc....y luego cuando me traen el acondicionador que se habían olvidado ( solo 1 eh ¡¡) viene en cartón y lleno de plástico dentro.

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  • miguelart14

    miguelart14

    Enviado el día: 01-05-21 a las 22:18 pm

    Zapata, no se puede contar mejor. Ídolo 100%

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  • Zapata

    Zapata

    Enviado el día: 14-05-21 a las 17:43 pm

    Miguelart, normalmente no respondo a comentarios hacia mi, ni positivos ni negativos, pero veo que sigue interesando mantener los comentarios negativos, en lugar de aportar energía a un sector que, por fin, esta viéndose obligado a evolucionar, y por deferencia profesional quiero agradecer tus comentarios, reconociendo que no busco alabanzas ni seguidores, sino, que aquellos que sois profesionales transmitáis en los foros aquello que nos transmitís personalmente.

    Sinceramente “me cabrea”,(espero me perdonéis la expresión) que me traten de analfabeto, cuando sigo leyendo comentarios sobre productos técnicos “organicos”, si tod@s l@s que os visitamos, somos conscientes que, el único “alisado orgánico”, es aquel que realizáis los profesionales con cepillo y secador, y cuando se lava el cabello vuelve a su textura natural. Y los alisados, todos son permanentes en la zona aplicada, no dura 3 meses, ni seis, es definitivo, hasta que se corta; y se debe volver a aplicar, solo en raices; crecimiento natural del cabello, si queremos volver a tener todo el cabello liso,( o rizado con moldeados y permanentes), de lo contrario tenemos cabello rizado( nuestro natural) en raices, y puntas lisas, tan difícil es ser claro con los clientes?; y como profesional el servicio tiene un coste, no es mas caro porque el producto que el comercial de turno me ha “enganchado”, y que le ha servido para comprarse un apartamento en “Torrevieja-Aicante” (maravilloso 1-2-3), es un producto que hace magia, es el mismo de siempre, adaptado a normativa actual, y que hace lo mismo de siempre, pero es mas caro, porque estámos ahogados, igual que vosotr@s, y como no se vende nada, pues al menos hacemos números con vuestros servicios tecnicos, mientras lo acepteis.

    Y después de 10 años, que los anglosajones, hasta el moño de los alisados “definitivos”, potenciaran el cabello natural, rizo para los cabellos rizados, lisos para los cabellos lisos, cuidando el cabello con los productos adecuados, ahora vienen l@s comerciales con la cuadratura del circulo, el “metodo curly”, señor@s, gracias por hacernos millonari@s, sin sudar, repito esta novedad llega 10 años tarde, y es otro trabajo de marketing, de o contrario, haced salir rizo en un cabello liso con un champú y un acondicionador…..ah perdón que es el gel¡¡¡¡, vale mientras sigas así, no os quejéis que los precios son altos-bajos, que no tenéis client@s, que no os valoran, por favor se que sois profesionales, pero demostradlo y, de la misma manera que comentas la falta de profesionalidad de un/a comercial concreto o una distribucion, en privado, hacedlo publico y que solo aquellos que se preocupan de vuestro benéficio profesional, sigan adelante y los que no nos lo merezcamos, si es el caso, cambiemos de sector o de profesión.

    Mil gracias por vuestra atencion, y la valoración personal (Miquelart),y los mejores deseos, para el futuro.

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  • Andee

    Andee

    Enviado el día: 27-05-21 a las 03:51 am

    Has probado Authentic Beauty Concept? No tienen tintes pero champú, mascarillas, fijación, etc.. Los puedes ver en Robe rta:
    https://www.robertaonline.com/pages/authentic-beauty-concept

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  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 27-05-21 a las 22:32 pm

    Si

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  • Tysoncule.pro

    Tysoncule.pro

    Enviado el día: 31-05-21 a las 19:50 pm

    Revlon ha sacado un tinte vegano y montibelo también con cuál de los dos os quedaríais ? Nose con cuál decidirme si alguien conoce gracias

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  • Zapata

    Zapata

    Enviado el día: 04-06-21 a las 12:07 pm

    “Demostrado, el tabaco alarga la vida. Y tras los argumentos siguientes totalmente incontestable.
    L.G. con 106 años, es feliz y no se salta ningun dia sin su paquete de tabaco, y confirma que el fumar una cajetilla al dia le permite no tener dolores ni enfermedad alguna.

    M.F. con 101 años , confirma que sin sus dos paquetes diarios estaria enfermo de manera continuada, y que tambien le ayuda su botellita diaria de coñac.

    F. H. con 99 años, sigue los pasos de algunas personas de la realeza, y su botellita de ginebra diaria acompaña a su paquete de tabaco, y casi puede hacer una maraton diaria.

    Tras recopilar cientos de datos como estos, las compañias tabaqueras, estan decididas a que, los ministerios de salud de todos los paises, apoyen el consumo del tabaco, tan beneficioso para la salud, y que, incluso , se fomente entre los jovenes a partir de 4 ó 5 años, para garantizar una calidad de vida y sus beneficios ahorrando costes de sanidad.

    Ademas, añaden un estudio de casos de deportistas, que no fumaban, ni bebian, y que han fallecido a edades muy cercanas a los 40 años, como maximo, debido a su defensa de la salud, y eliminar beneficios como el alcohol y la nicotina.”

    Y la presentacion de estos datos, realizada en yutube, Instagram, etc, por una maravillosa rubia en bikini, con sus 90-60-90, y un maromo a su lado con minishort, y 38 cm de biceps, y sobretodo su tableta de chocolate en la tripa, en una maravillosa piscina de dimensiones “whow”, en un chalet de lujo , con un superdeportivo que se ve a traves de una gran cristalera .

    Cuant@s de vosotr@s pondriais en duda dicha informacion?, y sobretodo cuant@s dejarias de ir directamente a comprar el carton de tabaco, y la caja de alcohol, para poder estar como est@s maravillos@s ejemplos, y tener su exito acaparador?.

    Si esta en internet, y lo transmiten con esa energia y seguridad, debe ser cierto, autentico, real, contrastado, si, me lo creo a pies juntillas, .........o quizas no, quizas tan solo son un@s vendedor@s, que hacen su trabajo, cobran por vender un mensaje y un producto, independientemente de sus perjuicios, cuanto mas me paguen, con mas impetu lo vendere.

    Pues esa es la realidad, un@s vendedor@s por interenet, nos venden un maravilloso producto, que tan siquiera se aplican, por un beneficio economico, que pagan unas marcas, que quieren aumentar ventas; creando interes, para vender a peluquer@s que para nada ponen en duda sus argumentos, porque tan solo creen los numeros de “teoricos beneficios”, que podran obtener. Y que tras, problemas causados por mala aplicacion, o simplemente que no se deberia haber aplicado en el servicio, no saben que contestar,salvo que “no puede ser, porque me han garantizado que es natural, organico, bio, etc...ya volvere a consultar”, y no se dan cuenta que lo unico que ponen en peligro es su prestigio e imagen de marca, mientras los vendedores, seguimos comprando lujo, y viviendo de maravilla.

    De verdad, leeros; ademas de los mensajes de tecnicos y vendedores camuflados; y recapacitad, un punto es que no perjudiquen porque, simplemente son actualizaciones a normativa, de los productos de siempre, y otro punto muy diferente, es hacer creer lo que no es, porque en cualquier momento surge la palabra maldita “publicidad engañosa”, por suerte nuestro pais no es beligerante, y l@s client@s no quieren acciones judiciales y prefieren simplemente cambiar de salon, de lo contrario toda esta tonteria desaparece, como pasa en salones de paises cercanos, donde se vende como lo que son, servicios tecnicos evolucionados, que hacen lo que hacen, y los productos de venta, son un % de principios activos naturales, o simplemente son quimicos con sintetizacion de principios activos botanicos, y no pasa nada, o los productos del super son naturales?, no lo leereis en niguna parte, simplemente comentan que han sintetizado quimicamente los principios activos de tal planta o tal fruto, pero no son naturales, son quimicos y tienen el coste que tienen.

    Que recupereis rapidamente y los mejores deseos para el futuro.

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  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 04-06-21 a las 16:31 pm

    No se puede explicar mejor, incondicional a partir de hoy. Un 10.

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