Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Marta

    Tengo miedo

    Marta

    Enviado el día: 16-08-20 a las 09:16 am

    Hola compis. Llevo en paro desde enero, y seguiré unos meses mas (motivos personales de salud) pero tengo mucho miedo de olvidar la experiencia que tengo y lo que sé de peluquería. Tan sólo llevaba 3 años trabajando, creeis que habré olvidado todo cuando vuelva a trabajar?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Leganís

    Leganís

    Enviado el día: 16-08-20 a las 09:47 am

    Noooooo,tranquila cari es como montar en bici o acer el amor nunca se olbidan estas cosas Un beso y no te preocupes porque aqui hestamos para ayudarte en todo lo que podamos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro
    SaRoketa.pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro

    SaRoketa.pro

    Enviado el día: 16-08-20 a las 22:13 pm

    Buenas noches Marta,

    Como dicen los compañeros, no debes de preocuparte, lo que se pierde es costumbre, puede que cuando vuelvas te sientas más lenta en según que trabajos, pero un poco de rodaje y listo.
    Lo que seguramente te cueste recordar será la rutina de trabajar cada día jejeje, es broma, un poco de humor.
    Espero que tu problema de salud sea leve y puedas reincorporarte pronto. Lo que si que tienes que hacer es aprovechar la convalecencia para seguir formándote desde casa, mirar muchos vídeos, buscar mucha información, intentar estar al día de las técnicas. Cada día coge las tijeras y haz el movimiento de peine tijera para no perder agilidad, peina pepas (las muñecas me refiero) jejeje, deja que tu creatividad sea libre con ellas.

    Un saludo y adelante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness