Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Ines

    Prorrogar cese de actividad

    Ines

    Enviado el día: 13-07-20 a las 10:13 am

    Qué habéis hecho para prorrogar el cese de actividad??o se prorroga solo?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 13-07-20 a las 13:32 pm

    Si hay dos formas de hacerlo, pero como no espabiles se te termina el tiempo, llama ahora mismo a tu gestor y te informará.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ines

    Ines

    Enviado el día: 13-07-20 a las 17:13 pm

    Dimelas por favor!! Mi gestor contiene no idea, la otra vez le tuve que dar yo el formulario para solicitarlo. Cuál son esas dos formas?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro
    SaRoketa.pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro

    SaRoketa.pro

    Enviado el día: 13-07-20 a las 22:38 pm

    Buenas noches Ines

    Tienes que solicitarla directamente en tu mutua, para poder cobrar el mes de julio íntegro, tienes que hacer la solicitud antes del 15 de julio, sino cobraras a partir del día siguiente de sol icitarlo.

    Te pongo lo que asepeyo pone como requisitos, que son los mismos para todas las mutuas.
    Espero te sea de ayuda.

    Requisitos, duración y cuantia de la ayuda
    Recogida en el artículo 9 del RDL, esta prestación se ofrece como ayuda a los autónomos, una vez finalizado el estado de alarma.

    Los requisitos para solicitarla
    Estar de alta en la seguridad Social.
    Estar al corriente de los pagos y obligaciones de la Seguridad Social.
    Haber cumplido con las obligaciones laborales y de Seguridad Social de tus trabajadores, en caso de que los tengas.
    Ser beneficiario de la prestación extraordinaria de cese de actividad por coronavirus.
    Tener una carencia mínima de 12 meses cotizados por cese de actividad, continuados y anteriores al 1 de julio de 2020.
    No haber cumplido la edad ordinaria para tener derecho a la pensión de jubilación o, de haberla cumplido, no tener acreditado el periodo de cotización solicitado para acceder a ella.
    Acreditar una reducción superior al 75% en la facturación del tercer trimestre de 2020, en relación al mismo periodo del año 2019.
    Tener un rendimiento neto inferior a 5.818,75€ en el tercer trimestre de 2020 (1.939,58 € netos mensuales).
    Duración
    La duración es la siguiente:

    Si la solicitud se presenta entre el 1 de julio y el 14 de julio, será del 1 de julio al 30 de septiembre.
    Si la solicitud se presenta el 15 de julio en adelante, será del día siguiente a la solicitud, hasta el 30 de septiembre.
    Si el 30 de septiembre se quiere mantener la prestación, se requerirá el cese total de la actividad.

    Cuantía
    La cuantía a percibir es el 70% de la base reguladora, a lo que se añadirá el 28,3% de la base reguladora media de los 12 meses anteriores al mes de la solicitud.

    Piensa que demostrar el 75% de pérdida, tienes que ir muy pero que muy mal, si crees que no lo vas a poder demostrar mejor no la solicites, porque cuando llegue octubre te harán una inspección para comprobar que es cumplido con este requisito. En caso de que no sea así, te hacen devolver todo y con cargos.

    Si no la solicitas, de manera automática se descuentan las cuotas de autónomo de la siguiente manera, en julio no se paga, en agosto se paga el 50 %, y en septiembre se paga el 75 %.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ines

    Ines

    Enviado el día: 14-07-20 a las 10:12 am

    Muchas gracias saroketa!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage