Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a marpela.pro
    marpela.pro
    Enviar un mensaje privado a marpela.pro

    yo, peluquera inutil

    marpela.pro

    Enviado el día: 09-07-20 a las 18:41 pm

    Tras 15 años trabajando, resulta que ahora no se hacer nada, y las mechas no se ponerlas de raíz, y no se puede cobrar el trabajo. y soy lenta, y si limpio no se que por que lo limpio, si no hay que limpiar tal cosa.
    Uff parezco una cría hablando así, perdón.
    Ahora no puedo realizar mechas, sabéis como puedo mejorar, a parte de la practica con una cabeza?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro
    SaRoketa.pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro

    SaRoketa.pro

    Enviado el día: 09-07-20 a las 19:55 pm

    Buenas tardes marpela,

    Deduzco por lo que escribes, ¿que has empezado en un nuevo salón?
    Cada salón tiene su propio protocolo de ejecución, estamos de acuerdo, lo que considero que tendrían que hacer es enseñarte su protocolo para que puedas hacer las mechas según su criterio.

    Ahora, bajo mi punto de vista, todos los servicios, sin excepción, requieren de tiempo, cariño, y atención, pero sobre todo tiempo.

    En el caso de las mechas aún más. Yo te explico cómo hago las mechas, las básicas, tricotadas. Tardo una media de 50 a 60 minutos en poner entre 40 y 50 mechas, evidentemente el tiempo real es mayor porque voy comprobando las primeras para que no se pasen más de lo debido, en caso de poder aguantar las dejo, sino las aclaro y continúo el proceso, normalmente no necesito hacerlo. ¿Soy lento? no lo se, lo que se es que hago un servicio como considero para que quede bien.

    Creo que un buen particionado es la base para realizar un buen servicio de mechas.
    Yo hago las particiones de la siguiente forma, zona alta, laterales, coronilla por un lado, luego la zona de media coronilla a nuca la separo ya con los mechones que voy a hacer, uno a uno, estoy unos diez minutos con las particiones, una vez termino esa zona, hago las particiones en mechones de la zona de coronilla, y así hasta terminar, es una forma de adelantar una vez empiezas. Según el cabello, si tiene tendencia al residual naranja, empiezo por la zona alta.

    A mi me funciona así, cada uno tiene que encontrar su forma. En cuanto a hacerlas de raíz, yo lo tengo muy claro, utilizo algodón, tanto por encima, como por debajo en caso de ser un cabello resbaladizo, todo lo que sea por obtener un servicio de 10.

    Espero sea de ayuda.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Enric

    Enric

    Enviado el día: 09-07-20 a las 21:29 pm

    Todos los trabajos requieren su tiempo ,bien es cierto que estamos intentando hacer servicios sobre todo de color mas rápidos ,es este caso las mechas tricotadas con plata requieren mucho ,es entretenido Estoy llevando el tema de mechas hacia técnicas mas rápidas ,balayage , espátula( rastrillo de mechas ) y otras técnicas menos laboriosas y por tanto un poco mas accesible a todos los bolsillos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 11-07-20 a las 21:38 pm

    Práctica Marpela, ponle ganas y practicalo hasta que te salga sin pensar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marpela.pro
    Marpela.pro
    Enviar un mensaje privado a Marpela.pro

    Marpela.pro

    Enviado el día: 16-07-20 a las 14:12 pm

    Gracias!! Me tienen restringido poner mechas, asi que poco puedo hacer

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 16-07-20 a las 15:01 pm

    Marpela cómprate un maniquí de peluqueria y práctica en casa hasta que las hagas con los ojos cerrados y puedas demostrarlo y se quedarán atónitos!! Son retos divertidos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Enric

    Enric

    Enviado el día: 16-07-20 a las 20:57 pm

    Las practicas se hacen en maniquíes y es donde se coge la dinámica para poder ponernos con una clienta es normal que si vas lenta o es muy visible la falta de practica la persona que se las hace se ponga en guardia y todavía la situación se te complique con nervios Te pones a practicar y hasta que salga

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo