Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Loli

    Tengo tanto miedo de volver a la realidad

    Loli

    Enviado el día: 18-04-20 a las 23:01 pm

    Hoy estoy en mi zona de confor en mi casa aislada de la cruel realidad tengo pánico en pensar volver a salir ir a mi peluquería y ver cómo los primeros días quizás me falten horas pero después que ? Que pasara ?
    Se me hace durísimo pensar en volver ya estaba durillo antes de todo esto y ahora ? Vosotros tenéis miedo? Quizás soy negativa ?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 23:22 pm

    Buenas noches Loli,
    Lo que sientes es normal, no es por negatividad, es provocado por la avalancha de sobreinformación y poca claridad que hay en los comunicados. El regreso tómalo como un primer trabajo, con las mismas sensaciones de los inicios, toda la incertidumbre de no saber si vamos a dar la talla y toda la motivación por mejorar y crecer cogiendo experiencia en algo que no tenemos del todo claro, pero con la tranquilidad que en este caso no competimos contra nadie, todos estamos en la misma línea y todos vamos a empezar marcados por las mismas pautas.
    El principio no va a ser un explosión de trabajo tampoco, será muy relajado, podremos atender a poca clientela día a día.
    Ten por seguro que salir saldremos de todo esto, pero con mucha paciencia. ¿En qué punto profesional estabas antes del estado de alarma?, ¿Cómo llegaste ahí?, ¿Fue fácil?, seguro que no, tu trabajo has hecho y tu lucha te ha llevado hasta ese punto. Pues piensa que si pudiste con eso, esto no va a ser menos.

    Muchos ánimos, Arriba

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 19-04-20 a las 09:19 am

    Buenos días. Loli yo pienso como tú, pero ya veremos. Espero que nos equivoquemos y todo vuelva a la normalidad. Muchos ánimos a todos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chino chano

    Chino chano

    Enviado el día: 19-04-20 a las 10:35 am

    Buenos días a todos,
    Lili, es lógico ese miedo Esa incertidumbre....lo que si te digo que iremos con más fuerza que antes, los peluqueros estamos hechos de otra pasta,.
    Nos ha tocado , toca y tocará luchar mucho más que en otros gremios quizás, es mi impresión no digo que seamos mejores ni peores.
    Quizás hay que reorganizar y plantearse cómo vamos a hacer... ( nuevo problema ..nuevo plan), no nos dejemos llevar por el miedo hay que actuar antes de que el miedo nos derrote, y pensar voy a hacer este plan por si... voy a buscar información para si ... etc....
    Y tenemos que descansar mentalmente de estos agobios desintoxicarnos un poco y dejar en tira en la mente nuevos planes ,como vamos a adaptarnos a esta nueva situación, utilizar la creatividad también para que el miedo no nos derribe, es un enemigo al que tenemos que despedir....y dejar entrar nuevas propuestas y planes.
    Este caso del gobierno afecta todos, y más cuando manipulan su ineptitud... etc
    Así pues me toca aportar mi granito y enviar mucho ánimos a todos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chino chano

    Chino chano

    Enviado el día: 19-04-20 a las 10:37 am

    Corroboró cada palabra de saroketa!! Si señor!....
    Animoooooooos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jhoana

    Jhoana

    Enviado el día: 19-04-20 a las 10:51 am

    Yo me he quedado en paro con esta situación. Obviamente no me han renovado el contrato y la pelu en la que estaba va a cerrar. Me da muchísimo miedo. Encontrar trabajo después de esto va a ser muy complicado.
    Además tengo miedo de estar unos meses sin "practicar".

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
    Enviar un mensaje privado a Arrate.pro

    Arrate.pro

    Enviado el día: 19-04-20 a las 18:31 pm

    Buenas tarde Lili, como bien te dicen por aqui SaRoketa.Pro y Chino Chano piensa en que no sera empezar de cero porque tu cuentas con experiencia y sabiduria en tus espaldas y eso marca un plus muy grande.
    Mi abuela decia que el miedo es libre y jamas se me ocurriria decirte lo que debes de sentir pero si te animo a que le plantes cara a ese miedo ya veras como poco a poco se va empequeñeciendo y se te hace mas llevadero.
    Tod@s estamos un poco nervios@s ante la inertidumbre de esta situacion que se nos presenta pero debemos pensar en positivo porque el miedo nunca trae nada bueno. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprovecha ahora la oportunidad de llevarte un secador LIM HAIR V.40 estampado en Flores, Cactus o Corazones y, de regalo, un Difusor Universal negro. En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Ga.Ma Italy Professional presenta 'iQ Perfetto', el secador más ligero y potente del mundo. Pesa sólo 294 gramos y reduce los tiempos de secado hasta un 30% respecto de cualquier otro secador disponible en la actualidad.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner