Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • David

    Mechones blancos

    David

    Enviado el día: 13-04-20 a las 22:55 pm

    Hola.
    Me quiero hacer mechones blancos, ya que tengo algunas canas, pero quisiera saber la mejor forma.
    He leido, primero decolorante y peróxido (en mi caso de 40 porque tengo el pelo negro) y después el tinte, agregándole unas gotas de corrector rojo oro.
    Según he leído esa es la manera.
    Mis preguntas son las siguientes:
    -El doble de peróxido que de colorante, es así?
    -Leí que hay que preparar el tinte, preparar la mezcla, pero no sé a qué refiere, ni tampoco la cantidad de corrector que hay que agregarle al tinte.
    Espero una respuesta.
    Gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 13-04-20 a las 23:13 pm

    Hola David,
    Mi recomendación es que para esto esperes mejor a poder ir a una peluquería.
    En un cabello negro llegar a conseguir mechones blancos es complicado, se puede conseguir pero es un proceso largo y meticuloso ya que hay que decolorar mínimo 2 veces, y hay que ir con mucho cuidado para no dañar el cabello.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • David

    David

    Enviado el día: 14-04-20 a las 00:44 am

    Es que hace 2 años fui a dos peluquerías (buenas peluquerías, en teoría) para pasar a rubio y me lo dejaron bastante mal, por lo que no confío tanto.
    Leí todos los artículos y he visto todos los vídeos y creo que de podría hacer.
    Ya sé que tengo que decolorarme dos veces, y después hacerme el tinte con las gotas de corrector.
    Ya he pedido por internet el decolorante, el peróxido de 40, el tinte y el corrector.
    Mi única duda es como preparar el tinte, hay que ponerle peróxido al tinte también?, y la cantidad de corrector que hay que agregarle.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • David

    David

    Enviado el día: 14-04-20 a las 00:46 am

    No crees que siguiendo los pasos correctamente es posible que tenga un buen resultado?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chino chano

    Chino chano

    Enviado el día: 14-04-20 a las 08:36 am

    Buenos dias mejor ir a una peluquería , hablar bien antes de lo que quieres con claridad,si ves alguna foto que t expresé tus gustos ,llévale la foto.
    Y repito háblalo todo muy claro....
    Porque muchas clientas no os expresáis bien a la hora de decir lo que queréis, por poner un ejemplo ... quiero un rubio muy claro, muy claro que no sea blanco , ni color panocha.... pero que no sea nórdico... zas es?....
    ?????? Mi cara .... de haberle entendido ala perfección....no te puedes imaginar...
    Y hasta que no tengo claro lo que me pide ( y si es viable, claro) porque muchas venís con el pelo de colores ( hechos por vosotras mismas,..)
    ¿ puedes imaginártelo?....
    Así que acude al profesional cuando pase la cuarentena y verás lo guapetona que te dejarán...
    Paciencia!!.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
    Enviar un mensaje privado a Arrate.pro

    Arrate.pro

    Enviado el día: 14-04-20 a las 09:47 am

    Buenos dias David, dices que fuistes a dos (supongo que distintas) peluquerias en las que tu considerastes que habia buenas profesionales y que no te realizaron bien el trabajo que tu deseas que se te realices (que he de decirte que no es para nada sencillo pasar de negro a blanco ) y mis preguntas son las siguientes,con ellas no tengo ni la mas minima intencion de ofenderte dicho sea de paso....¿que te hace pensar que tu te puedes realizar el servicio mejor que en manos de un/a profesional?, ¿tienes los conocimientos basicos para lanzarte a esta aventura y salir airoso?, ¿posees productos profesionales que te permitan acabar con uan buena calidad capilar?. No me contestes si no te apetece y como ya te he dicho anteriormente no deseo ofenderte sino mas bien que reflexiones sobre lo deseas hacerte,decolorarte tiene unos riesgos que no tiene darte un tinte cualquiera mal dado. Un saludo Arrate

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Andre

    Andre

    Enviado el día: 14-04-20 a las 13:36 pm

    Yo tengo muchos clientes se hace ese trabajo que que genial.si dijera como ?no me necesitarían.Lo mismo el que me enseñó me cobro por enseñarme.si quieres te quede perfecto hazme una una visita yo encantado de hacértelo .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprovecha ahora la oportunidad de llevarte un secador LIM HAIR V.40 estampado en Flores, Cactus o Corazones y, de regalo, un Difusor Universal negro. En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable.
ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Descubre la plancha de pelo inteligente ghd platinum+, la icónica styler ghd gold y el secador de pelo profesional más potente ghd helios en una elegante edición limitada en un tono plata cálido acompañados de unos preciosos estuches aterciopelados.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
GHD DESIRE - LIBERA TU DESEO