Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • LUIS.

    Las Peluquerías Cerradas y...

    LUIS.

    Enviado el día: 31-03-20 a las 18:16 pm

    Yo como dueño de una peluquería no puedo abrir y tampoco puedo hacer servicios a domicilios porque mi conciencia no me permite mandar a mi trabajadora a hacer servicios a domicilio por el riesgo que corre ella y su familia. Pero me encuentro a peluqueras ( si es que se pueden llamar así) que no están dadas de altas, que van y hacen servicios a domicilio sin la mínima seguridad en la desinfección del material utilizado. y me callo por no decir cosas peores.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 31-03-20 a las 18:53 pm

    Eso siempre lo ha habido y con la tontería que se sacó de la manga los sociocomunista , pues ahí lo tenemos.... Cada uno ha interpretado según conveniencia .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 31-03-20 a las 21:25 pm

    A los clandestinos no los controla nadie, hacían y hacen lo que quieren y sin pagar impuestos alguno, al revés, muchos cobran ayudas. Y pasada esta pandemia, como quedaremos? Puede que los clandestinos hagan cerrar a muchas peluquerías dadas de alta....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Keto

    Keto

    Enviado el día: 31-03-20 a las 21:44 pm

    Que les aproveche.
    YO ME QUEDO EN CASA por mi y por mi familia tenemos una responsabilidad El que se quiera poner la pistola en la cabeza y jugársela a la ruleta rusa allá ellos..por ambas partes .
    No toda la culpa es del Gobierno.
    Hay mucho mamarracho que se cree que esto es una película.



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • peluquera

    peluquera

    Enviado el día: 01-04-20 a las 03:54 am

    consulto colega: como hacen para poder pagar el alquiler sin clientes? si la propietaria quiere que le abone el mes de abril por adelantado (la peluquería esta cerrada).. creo que varios estaremos en esta situ acion.
    desde ya agradezco su respuesta.
    sl2 lore

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 01-04-20 a las 10:42 am

    Buenos días Peluquera,

    Yo hablaría con ella e intentaría hacer que entrara en razón, no se cual sea la situación de la dueña ni si a lo mejor depende de ese alquiler para sobrevivir, que ahí pues ya tendría que ser algo entre las dos partes.

    De todas formas, a unas malas, piensa que si tu no le pagas ahora, y decidiera desahuciarte, el proceso de desahucio es bastante costoso y largo, es decir, que para cuando el juzgado decidiera llevarlo a trámite posiblemente ya habremos comenzado y tu ya le hayas podido pagar las cuotas atrasadas.

    Te dejo un enlace donde explican muy bien este tema

    Un saludo, y fuerza

    https://www.abogadosparatodos.net/desahucio-de-un-local-comercial-o-l ocal-de-negocio/

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
Flequillos postizos con coronilla, muy fáciles de poner y quitar. Son perfectos para hacer un cambio de look al instante. Muy tupidos.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO