Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a andreina.com
    andreina.com
    Enviar un mensaje privado a andreina.com

    Cuidado con productos falsificados

    andreina.com

    Enviado el día: 30-01-20 a las 19:55 pm

    Esta semana vi el primer episodio de una nueva serie de Netflix llamada "Broken" (Sociedad de Consumo en español), y se los quería compartir.

    El episodio 1 "Makeup Mayhem" (Maquillaje Caótico) está dedicado al aumento vertiginoso de productos cosméticos piratas, que no han sido testados, y que buscan imitar los productos de grandes marcas - y marcas indies - pero con ingredientes más baratos y en muchos casos carcinogénicos.

    Estos productos se venden en muchos mercados sobre ruedas, en plataformas online (eBay, Amazon, etc) y en incluso en algunos eventos de belleza.

    Es un mercado enooorme, y mientras más nos informemos sobre esto, mejor preparados estaremos para comprar con seguridad. No solo para nosotros mismos y nuestra salud, sino también para nuestros negocios.

    Esto va más allá del maquillaje, incluye productos de peluquería. De hecho en la sesión "Business Meeting" del pasado Salón Look, Oscar Mateo de Stanpa advertía justamente sobre ello. Ahora que compramos cada vez más online, podemos comprar un producto que parece legítimo de alguna marca conocida, pero resulta ser pirata.

    Salud os

    https://www.vogue.es/living/articulos/broken-el-documental-co n-el-que-netflix-se-sumerge-en-el-mundo-del-consumo-con-un-resultado-terror ifico


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Josejf.com
    Josejf.com
    Enviar un mensaje privado a Josejf.com

    Josejf.com

    Enviado el día: 30-01-20 a las 20:19 pm

    La verdad es que en un mercado tan cambiante, la adaptación a la tecnología puede pasar esas malas pasadas, que se compren por internet productos "piratas".
    Es cierto que a cualquiera nos puede pasar con cualquier articulo, todos hemos recibido alguna vez una falsificación en cualquier categoria, y si entendemos del producto, puede que nos demos cuenta, pero quien lo compre como puedo comprar yo...un neumático, por ejemplo (que no tengo conocimientos del tema mas alla de lo básico) pues puede estar siendo engañad@ muchas veces.
    Yo siempre digo lo siguiente...internet esta para todo y para tod@s, pero cuando se compre...mirad bien que haya una empresa legal detrás (con su domicilio, cif, etc...) que al menos, haya una responsabilidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a andreina.com
    andreina.com
    Enviar un mensaje privado a andreina.com

    andreina.com

    Enviado el día: 30-01-20 a las 20:37 pm

    No, claaaro, el internet es una maravilla!!! Y esto pasa en todos lados. El documental saca a la luz las trampas con las que te puedes encontrar. Y nosotros lo que tenemos que aprender es que hay que estar mejor informados; investigar, comprar de sitios fiables, asegurarse que los reviews sean legítimos, etc.

    Yo compré hace dos años un "lip kit de Kylie Jenner" y resultó ser super falsificado. La única diferencia (aparte de la fórmula) era en el diseño, el original tenía algo así como 4 gotas dibujadas en el empaque, y el pirata solo 3. De resto, sin probar la fórmula no te hubieses dado cuenta. No es como comprar "daidas" en vez de "adidas" o "guci" en vez de "gucci" jeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GHD DESIRE - LIBERA TU DESEO
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Iris es un homenaje a nuestra Tierra. La elección de la paleta de colores, en consonancia con las tendencias 2022, recuerda elementos presentes en la naturaleza y muchos tonos del arcoíris.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final